Acceder
Webinar online
Suscríbete a webinars de Criptomonedas

Descifrando la Ley MiCa

Una guía esencial sobre la regulación de mercados de criptoactivos en la UE

Fecha
Duración
60
Precio
Webinar gratuito
Descifrando la Ley MiCa
Detalles del webinar
Compartir webinar:

En un momento crítico para el sector financiero digital, la Unión Europea está marcando el camino con la introducción del Reglamento sobre Mercados de Criptoactivos (MiCA), estableciendo un precedente para la regulación de criptomonedas a nivel mundial. Este webinar está diseñado para desmitificar MiCA, ofreciéndote una visión completa de cómo estas nuevas regulaciones impactarán el ecosistema de las criptomonedas, desde startups hasta inversores y consumidores ordinarios.

Así pues, este evento online te preparará para entender y adaptarte a los cambios regulatorios que están redefiniendo el panorama de las criptomonedas en Europa. Únete a nosotros en una sesión enriquecedora donde exploraremos:

  • Fundamentos de MiCA
  • Impacto en el ecosistema cripto
  • Oportunidades y desafíos
  • Cómo afectará a tu operativa habitual
  • Perspectivas Futuras
Ponente
Quién es...
Javier Pastor Moreno
Javier Pastor Moreno
Head de OTC y portavoz de Bit2Me

Licenciado en Marketing y Gestión Comercial, lleva en la industria desde el año 2017 cuando en Bit2Me eran unas 10 personas. Divulgador y comunicador del significado de Bitcoin como inversión y activo histórico. Director de Formación Institucional y Comunicación en Bit2me ofreciendo una formación online y de calidad sobre Criptomonedas y tecnología blockchain.

Ver ficha
Javier Pastor Moreno
Javier Pastor Moreno
Head de OTC y portavoz de Bit2Me