Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Diario de mercados: Jerome Powell impulsa un nuevo máximo de la renta variable norteamericana

1 recomendaciones

La renta variable en EE.UU. sigue marcando máximos históricos un día más, ayer impulsados por las palabras de Jerome Powell en su discurso del simposio de banqueros centrales de Jackson Hole. El Presidente de la Fed confirmó que se mantendrá la tendencia acomodaticia en la política monetaria de la institución y permitirá puntualmente la inflación por encima del límite fijado del 2%, con un nuevo objetivo de inflación que promedie este porcentaje. En Europa también vimos relativa debilidad en los cierres de los principales índices, con peor comportamiento del italiano FTSE Mib (-0,75%).

En los mercados de renta fija, intenso repunte en la rentabilidad del bono norteamericano respecto a las subidas en el alemán mientras que las primas de riesgo periféricas se mantenían estables.

En el mercado de divisas, vimos mucha volatilidad en el billete verde tras las palabras de Powell si bien el euro se mantuvo estable frente al dólar a cierre de la sesión.

 

Agenda financiera

Próximos dividendos y ampliaciones de capital

Si quieres más información o leer el artículo completo puedes hacerlo en la web de BBVA Trader pulsando aquí.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar