Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Diario de mercados: Tercera sesión consecutiva de máximos históricos en EE.UU.

Ayer asistimos a la tercera sesión consecutiva de máximos históricos en la renta variable estadounidense. La relajación de la tensión comercial con China y las buenas noticias derivadas de los posibles tratamientos y vacunas contra la pandemia del Covid-19 fueron los principales catalizadores del optimismo inversor al otro lado del Atlántico. En  Europa, también asistimos a una jornada muy alcista con ganancias entorno al 2% de media, con mejor comportamiento relativo de los países centrales mientras que los periféricos acumulaban las menores ganancias.

En los mercados de renta fija vimos finalmente repuntes de las rentabilidades de los bonos soberanos mientras se mantenían las primas de riesgo periféricas.

En el mercado de divisas, el euro mostró estabilidad frente al dólar si bien perdía la cota de los 1,18 dólares los euro.

 

Agenda financiera

Próximos dividendos y ampliaciones de capital

 

Si quieres más información o leer el artículo completo puedes hacerlo en la web de BBVA Trader pulsando aquí.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar