Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Diario de mercados: La semana cierra con grandes caídas en las bolsas en Europa

Comentario de mercado

Todas las plazas europeas cerraron la semana con pérdidas sin excepción alguna. El CAC 40 (-4,14%) fue el índice europeo que más se resintió la jornada del viernes.   El Ibex-35 (-3,54%) siguió la lineas de sus homólogos europeos. El farolillo rojo se lo llevó la telefónica Masmóvil (-10,71%).

Wall Street consiguió reducir las severas caídas que presentaban al principio de la sesión. El Dow Jones (-0,87%) fue el índice que registró menores caídas aunque su rendimiento negativo en 2020 se acerca ya al 10%.

En el mercado de divisas, el euro volvió a subir frente al dólar y cotizó en 1,1309 a cierre del mercado americano. Tras dos semanas de apreciaciones continuas,  la moneda común se sitúa en niveles de junio del pasado año. El Brent (-9,02%) negoció en 45,48 dólares, tras la negativa de Rusia de recortar la producción en la reunión de la OPEP.

 

Agenda financiera

 

Si quieres más información o leer el artículo completo puedes hacerlo en la web de BBVA Trader pulsando aquí.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar