Rankia España
blog BBVA Trader

Diario de mercados: cuarta sesión consecutiva de avances en las bolsas mundiales

Comentario de mercado

Cuarta jornada de subidas consecutivas con máximos históricos en el S&P500 (+0,33%) y el Nasdaq-100 (+0,84%) en la que parece que será la semana más alcista desde el pasado mes de junio.

En los mercados de renta fija vimos un cierto respiro en las rentabilidades tras las fuertes alzas de las últimas sesiones que han afectado también al cruce del EURUSD con peor comportamiento relativo de la divisa comunitaria que ha perdido el nivel de soporte de los 1,10 dólares por euro.

Por su parte la cotización del Brent (-0,27%) cerraba por debajo de los 55 dólares por barril.

Los datos europeos volvieron a decepcionar a analistas e inversores que ya ponen en duda la fiabilidad de los indicadores adelantados ya que  los datos reales de la UE no han conseguido replicar los alentadores signos observados en los mismos.

Hoy la atención de la jornada se centrará en el dato de empleo del mes de enero en EE.UU. en el que se esperan 165.000 nuevos puestos de trabajo, con tasa de desempleo estable en el 3,5% y que la inflación salarial se mantenga también estable en el 3% interanual.

 

Comentario técnico de mercado Europa

 

Agenda financiera

 

Próximos dividendos

 

Próximas ampliaciones de capital

 

Si quieres más información o leer el artículo completo puedes hacerlo en la web de BBVA Trader pulsando aquí.

 

Autor del blog
  • Bbva Trader

    BBVA Trader es la nueva plataforma de trading online de BBVA. Opera en bolsa a nivel profesional con innovadoras y potentes herramientas de trading e inversión, disfrutando de comisiones claras, transparentes y altamente competitivas: cuanto más operes menos pagas por operación.

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar