Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de Trading

Aprende a usar el indicador de FIBONACCI desde cero

Con Juan Enrique Cadiñanos

Fecha
Precio
Webinar gratuito
Aprende a usar el indicador de FIBONACCI desde cero
Se habló de

En este nuevo webinar, aprenderás de la mano de Juan Enrique Cadiñanos a usar el indicador de Fibonacci desde cero. Explicaremos los fundamentos de uno de los indicadores más utilizados y eficientes que podrás aplicar en tu trading día a día. Además conocerás una de las estrategias más rentables utilizando el indicador de retrocesos de Fibonacci.

Al final de este webinario, usted sabrá:

  • Orígenes y matemáticas de Fibonacci.
  • Qué son los retrocesos de Fibonacci.
  • Cómo se interpreta el indicador de Fibonacci.
  • Cómo configurar Fibonacci en Metatrader.
  • Estrategia de trading con retrocesos de Fibonacci.

 

Más información

Todos los asistentes a este webinar recibirán un email con el link de la grabación y los materiales o presentaciones utilizados.


Los materiales y contenidos son desarrollados por Admirals Cyprus Ltd y distribuidos por Admirals Cyprus Ltd para una audiencia global. Por lo tanto, tenga en cuenta que la información de esta sesión puede no ser adecuada para todos.

Cualquier información relacionada con el rendimiento pasado de una inversión no garantiza necesariamente el rendimiento futuro. Admirals no será responsable de ninguna pérdida en la que pueda incurrir, directa o indirectamente, como consecuencia de una inversión basada en cualquier información contenida en esta sesión.

Ponente
Quién es...
Juan Enrique Cadiñanos
Juan Enrique Cadiñanos
Director de análisis de Admiral Markets

Dedicado al mundo financiero desde hace más de 15 años. Comenzó su carrera profesional en el año 2001. Ha trabajado en diferentes agencias nacionales e internacionales hasta llegar a Admiral Markets, compañía en la que desempeña el cargo de Analysis Director & Sales Manager. La solidez de su formación académica y profesional queda demostrada en las altas responsabilidades que se le han confiado en las diferentes compañías en las que ha trabajado y colaborado. &nb...

Ver ficha
Juan Enrique Cadiñanos
Juan Enrique Cadiñanos
Director de análisis de Admiral Markets