Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de Trading

Trading en el EUR/USD con volumen y correlación

Webinar en colaboración de Admirals

Fecha
Duración
6 horas
Precio
Webinar gratuito
Trading en el EUR/USD con volumen y correlación
Se habló de

En este nuevo webinar, Javier Plaza te enseñará una de sus estrategias con mejores resultados, gracias al volumen y el indicador de correlación. La combinación entre el volumen y la correlación de dos divisas, te permite detectar de forma más eficiente los cambios y continuaciones de tendencia con patrones claros y sencillos de identificar.

Al final de este webinario, usted sabrá:

  • Configuración de indicadores técnicos de volumen y correlación.
  • Uso y aplicación de los indicadores.
  • Patrones de compra y venta.
  • Gestión de las operaciones.
  • Gestión del riesgo y monetaria.
  • Aspectos adicionales a tener en cuenta.

 

Más información

Todos los asistentes a este webinar recibirán un email con el link de la grabación y los materiales o presentaciones utilizados.

Los materiales y contenidos son desarrollados por Admirals Cyprus Ltd y distribuidos por Admirals Cyprus Ltd para una audiencia global. Por lo tanto, tenga en cuenta que la información de esta sesión puede no ser adecuada para todos.
Cualquier información relacionada con el rendimiento pasado de una inversión no garantiza necesariamente el rendimiento futuro. Admirals no será responsable de ninguna pérdida en la que pueda incurrir, directa o indirectamente, como consecuencia de una inversión basada en cualquier información contenida en esta sesión.

Ponente
Quién es...
Javier Plaza
Javier Plaza
Sales Executive de Admiral Markets

Diplomado y graduado en Ingenieria mécanica por la Universidad de Salamanca, gran apasionado de la estadística, de los números y de los mercados financieros. Trabaja en Admiral Markets desde 2013

Ver ficha
Javier Plaza
Javier Plaza
Sales Executive de Admiral Markets