Acceder
Suscríbete a webinars de Trading

Máster de Trading de Admirals

Juan Enrique Cadiñanos nos explicará los detalles

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Máster de Trading de Admirals
Se habló de

Juan Enrique Cadiñanos nos explicará los detalles sobre el Máster de Trading de Admirals que tanto éxito está teniendo entre sus estudiantes y clientes.

✅ Más de 40 clases
✅ Más de 15 profesores
✅ 100% online
✅ 100% gratuito
✅ Programa formativo muy práctico
✅ Material didáctico descargable
✅ Tutor asignado en todo momento
✅ Tutorías personalizadas
✅ Material adicional
✅ Webinarios adicionales
...mucho más

El mayor reto de un trader no es tener éxito, es ser consistente. En este máster de trading veremos cómo conseguir las dos cosas. Todas las temáticas necesarias para conseguirlas están en este máster de trading que ha confeccionado la sucursal de España de Admirals.

Veremos temas como Análisis Técnico, Análisis Fundamental, Gestión Monetaria y del Riesgo, Psicotrading, Scalping, Indicadores de trading, Sistemas Automáticos, Errores comunes del trader, Estrategias de trading, etc

Se trata de un programa de formación muy práctico. La teoría está muy bien, pero la práctica es la clave de la formación.

Ponente
Quién es...
Juan Enrique Cadiñanos
Juan Enrique Cadiñanos
Director de análisis de Admiral Markets

Dedicado al mundo financiero desde hace más de 15 años. Comenzó su carrera profesional en el año 2001. Ha trabajado en diferentes agencias nacionales e internacionales hasta llegar a Admiral Markets, compañía en la que desempeña el cargo de Analysis Director & Sales Manager. La solidez de su formación académica y profesional queda demostrada en las altas responsabilidades que se le han confiado en las diferentes compañías en las que ha trabajado y colaborado. &nb...

Ver ficha
Juan Enrique Cadiñanos
Juan Enrique Cadiñanos
Director de análisis de Admiral Markets