Acceder
Blog de XTB
Blog de XTB

Blog de XTB

15 suscriptores
¿Dónde invertir ante el actual panorama económico?
¿Dónde invertir ante el actual panorama económico?
Pablo Gil, Jefe de Estrategia de XTB, ha impartido un seminario en el que ha abordado cuáles son los sectores, mercados y productos en los que pueden invertir los inversores medios ante el actual panorama económico mundial.
Vídeos del Acto de entrega de premios de la XTB 2010 Automatic Trading Cup
La pasado jueves 9 de diciembre se llevó a cabo la entrega de los premios a los ganadores de la XTB 2010 Automatic Trading Cup. En estos vídeos podemos ver a los ganadores así como la explicación de sus sistemas automáticos de trading.
Tras la primera semana y media de concurso los primeros clasificados empiezan a destacar sobre el resto, ¡y el primero ya ronda los 100.000€ de PATRIMONIO! Hemos de recordar que el ranking se rige por el PATRIMONIO o equity. Si aún no se ha inscrito todavía está a tiempo.
Automatic Trading Cup es un concurso de operativa en bolsa con sistemas automaticos de trading. La competición comienza el domingo 17 de octubre. ¡A qué esperas para crear tu sistema de trading!
Los Sistemas Automáticos de Trading son programas informáticos creados e instalados en XTB Trader que ejecutan órdenes de compra/venta en cualquier activo negociable en un mercado financiero. Estas órdenes podrán ser realizadas de forma automática por el ordenador o, si el usuario lo prefiere, el ordenador emitirá sólo señales de compra/venta
Rankiano desde hace más de 13 años

Rankiano desde hace más de 10 años

Nuevo
Nuevo
Rankiano desde hace alrededor de 2 años

Blog oficial en Rankia de:
Se habla sobre:
Te puede interesar...
  1. Las 7 ventajas de operar con sistemas automáticos de trading
  2. Entrevista a Daniel Lacalle: “Todos los meses se despedía al 20% de gestores que peor lo hacían”
  1. ¿Qué es y cómo crear un Sistema Automático de Trading?
  2. Herramienta para crear sistemas de trading: XTB Expert Builder
  3. Las 7 ventajas de operar con sistemas automáticos de trading