Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Wall Street Inversiones
Blog Wall Street Inversiones
Blog Wall Street Inversiones

Un 50% con Apple!

Las buenas nuevas se suceden alrededor de la perla tecnológica Apple. Despúes de presentar unos estupendos resultados trimestrales que cautivaron tanto a expertos como a los inversores, Apple sigue generando expectativas. La empresa anunció novedades en sus sistemas operativos OS X Leopard y OS X para el iPhone, las cuales se presentarán durante la próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores en San Francisco.

En esta conferencia, que se celebrará del 9 al 13 de junio, Apple mostrará dos nuevas plataformas de desarrollo (innovaciones de OS X Leopard y OS X iPhone), a las cuales se las considera como revolucionarias de acuerdo a la propia compañía.

Steve Jobs, creador y consejero delegado de Apple, inaugurará la conferencia con una presentación para analistas, la prensa y desarrolladores el dia 9 de junio. Se espera que el talentoso ejecutivo saque un nuevo as de la manga para cautivar a seguidores y fanaticos de la compañía, los cuales no son pocos.

Tradicionalmente, la firma de la manzanita ha utilizado las estelares presentaciones de Jobs en sus conferencias para anunciar el lanzamiento de nuevos productos, y en los pasillos de Wall Street circulan rumores de que Apple introducirá en esta ocasión la nueva generación del iPhone con tecnología 3G, la cuál posibilita una conexión más rápida a Internet.

Dias atrás Apple confirmó que el iPhone (una suerte de iPod, teléfono celular y navegador de Internet que fascina y cautiva a millones de jovenes en todo el mundo) está totalmente agotado en sus tiendas online de los EEUU (la operadora AT&T tiene el contrato exclusivo del iPhone) y el Reino Unido, lo que muchos analistas han interpretado como una señal de que el grupo está a punto de lanzar una nueva versión del popular teléfono.

La compañía de Steve Jobs lanzó el iPhone en junio del 2007 y desde entonces ha vendido la friolera de casi 6 millones de unidades en todo el mundo. Un detalle del fenomeno Apple: Y ello no obstante el exuberante precio del aparatito (a partir de 399 dólares la unidad en los EEUU) y el contrato en exclusiva que la empresa posee con una sola operadora en casi todos los países.

Dias atrás, América Móvil, la empresa que pertenece al magnate mexicano Carlos Slim y que opera en 16 países latinoamericanos incluidos México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia, anunció con bombos y platillos que distribuirá el iPhone en más de una docena de países del continente.

A comienzos de marzo (Ver articulo en El Inversor Tecnológico) informamos sobre los negocios de la compañía y sus perspectivas actuales y futuras. Recomendamos al inversor especulativo comprar las acciones de la empresa y tambien las incorporamos a nuestra cartera pagando por ellas 125 dólares. Hoy los activos de la perla tecnológica cotizan a 189 dólares.

Más del 50% de ganancias en dos meses y medio con uno de los más importantes e innovativos conglomarados tecnológicos de nuestro tiempo. Tambien nos ocupamos de Apple en Radar a comienzos de abril (Ver el informe en Radar), momento que llevabamos acumuladas unas ganancias del 22% con los activos de la firma en solo un mes. La pregunta del millon: Tomar beneficios o no? Despúes de todo un 50% de ganancias (en solo dos meses!) no es moco de pavo. Nuestro consejo: Stop en los exactos 180 dólares.

Alberto La Vergata - Wall Street Inversiones
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
La manzana reinventa el teléfono
La manzana reinventa el teléfono
Apple (AAPL)
Apple (AAPL)
Cumpleaños de billones de dólares: aniversario de Apple y Microsoft con solo tres días de diferencia
Cumpleaños de billones de dólares: aniversario de Apple y Microsoft con solo tres días de diferencia
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Altria - Eleva pago de dividendos
  2. UBS recomienda Sun Microsystems
  3. FedEx eleva sus dividendos
  4. NEC, Texas Instrument y Matsushita Electric
  5. General Electric eleva su presupuesto de I+D
  1. Coca-Cola mejora su facturación
  2. La volatilidad de las commodities, una gran oportunidad de negocios
  3. Consulta al autor del blog
  4. Bank of America eleva sus dividendos
  5. Avon - Recomendación oportuna