Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Trading Blog
Blog Trading Blog
Blog Trading Blog

Ideas de Inversion. Galp y EDP.

Otras sugerencias de inversión para tratar de aprovechar el buen momento actual de las inversiones basadas en el petroleo y energia en general, por las buenas perspectivas que tiene el sector, ya que llevamos unos días en los que solo se comenta sobre la posibilidad de que 'el oro negro' alcance los 200 USD.

Galp Energia

Galp Energia es una petrolera portuguesa que está en bastantes quinielas. Aparece en la quinta posición de los principales valores del fondo Fidelity Funds Iberia (marzo 2008) y aparecia en la primera posición a primeros de año (enero 2008). Ademas, tambien aparece en las primeras posiciones en el fondo de Energia de Bankinter.


Energias de Portugal

Otra idea de inversión, y tambien en bastantes quinielas, Fidelity Funds Iberia tiene a Energias de Portugal (EDP) en segunda posición según su último informe de finales de marzo de 2008. Justo tras Repsol y antes de Telefonica de España.

Por analisis técnico, la verdad que no me dice mucho, salvo que a corto plazo, parece que abandona la tendencia bajista que trae desde los máximos de noviembre de 2007 y que, espero, finalizaron el pasado mes de marzo.


Si, tengo actualmente ambas posiciones en mi cartera personal.
Saludos.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Bolsa
  • inversión
  • Gasolinera Galp
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Los Ciclos de Benner
  2. Invertir en Oro como en una accion.
  3. Cantidad de dinero a invertir.
  4. Intel Corp
  5. Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interes...
  1. Los Consejos de Warren Buffett
  2. El Arte de Especular de Jose Luis Cava
  3. Fallecio Peter Bernstein
  4. Cuanto dinero es necesario para vivir de la Bolsa ?
  5. Supuestas Ventajas Fiscales de Planes de Pensiones