Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Trading con futuros
Blog Trading con futuros
Blog Trading con futuros

Análisis del AUD, Crudo y del Bund alemán y americano

AD-DÓLAR AUSTRALIANO

Tras una estructura alcista que se inicia en octubre de 2.008 y finaliza en julio de 2.011 se observa como no lo dejan pasar de la zona de 1,10 dólares, dando comienzo una reacción que consume tiempo en forma de canal bajista. De nuevo en los últimos días el cruce se encuentra cerca de la parte alta de este canal, rompiendo las directrices alcistas del último rebote y muy frenado por la parte alta. Por tanto, siempre que se mantenga por debajo del rango 1,050-1,059 podríamos ver descensos en las próximas sesiones hacia la zona de 1,01 dólares. Si superase esta zona con claridad tomamos como siguiente referencia el rango 0,96-0,97 dólares.

 
AUD diario
 
AUD
 
 

CL (NYMEX) - Light Sweet Crude Oil Futures

El crudo se encuentra ahora sumergido en dos canales y se encuentra en ambos en torno a la parte central de ambos por lo que no sería buen momento para abrir nuevas posiciones en la unidad de ciclo. Soporte relevante en los 92 y resistencias a tener en cuenta en 95 y 96 dólares. La siguiente aparece de forma triple en los 98 dólares. Por abajo los 90 sirven de referencia si no puede aguantar los 92.

 
crudo
 
 

ED (EUREX)-Bund alemán

Observamos como el Bono alemán viene alcista desde prácticamente comienzos de los 90. En la actualidad vemos un canal lateral en el intervalo 146,27-140,60 puntos básicos apróximadamente. Ahora se encuentra cerca de zona de resistencia y frenado en la zona de los 145,80-145.90 puntos básicos. Mientras respete las directrices alcistas continuaremos con esta perspectiva, siempre y cuando no deje alguna figura de giro en la zona actual. Por abajo, atentos al soporte de los 145,09 puntos básicos y si rompe aquí atentos a los 143,86 puntos básicos.
 
bund
 
bund II
 
bund III
 

ZB (CBOT)- Bono Americano

El bono americano muestra una tendencia bajista desde el pasado 16/11 de 2.012. Actualmente, tras realizar una figura de agotamiento en el desplazamiento bajista se encuentra realizando un rebote. Controlar con la zona de resistencia de los 146.60, ya que si rompe este nivel el desplazamiento al alza podría continuar hacia el siguiente en los 148.80. Además, la ruptura de ese primer nivel supondría desplazamiento bajista en los índices. Por abajo, controlar con la directriz más ceñida marcada en verde, y atentos también al nivel de los 144.
 
ZB US
 
ZB US II
Lecturas relacionadas
Perspectivas semanales de trading: Semana 30 agosto 2012
Perspectivas semanales de trading: Semana 30 agosto 2012
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Analizamos los 3 grandes: Telefónica, Santander, Inditex. Además, Ibex-35, Dax, Dow Jones
Analizamos los 3 grandes: Telefónica, Santander, Inditex. Además, Ibex-35, Dax, Dow Jones
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Futuros: ¿Qué son? ¿Qué ventajas tienen respecto a otros activos financieros?
  2. Análisis gráfico índice S&P 500
  3. Mini ORO
  4. Con poco y a por poco
  5. Análisis AUDUSD, YG y Crudo
  1. Futuros: ¿Qué son? ¿Qué ventajas tienen respecto a otros activos financieros?
  2. Análisis Oro y Crudo
  3. Análisis del oro
  4. Análisis GBP-JPY
  5. Análisis del AUD, Crudo y del Bund alemán y americano