Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Trading con futuros
Blog Trading con futuros
Blog Trading con futuros

Vigilando niveles clave

Podemos observar como el rebote del Euro-dólar no ha conseguido superar la zona de resistencia situada en torno a 1,317 dólares. Como mencionamos en análisis anteriores, el desarrollo alcista que comenzó el pasado 25 de julio no es más que un rebote en la tendencia bajista principal mientras continuemos dentro del canal bajista que parte de los máximos de finales de 2.011.

 
Por tanto, para espacios temporales superiores al intradía debemos ser cautelosos con las posiciones largas mientras el cruce no supere claramente la resistencia mencionada, situada por encima de 1,316 dólares.  Sólo en el caso de violar claramente esta zona y, por tanto, el canal bajista, buscaríamos potenciales compras.
 
El proceso de rebote mencionado pierde pendiente, rompiendo las directrices alcistas más ceñidas. Debemos por ello prestar atención a la directriz alcista de menor ángulo en la que se viene desenvolviendo el tipo de cambio desde el comienzo del rebote. En caso de romperla y hacer lo propio con el soporte situado en 1,283 dólares podrían venir impulsos bajistas notables.
analisis-eur-usd
1
Lecturas relacionadas
Análisis semanal Eur-Usd
Análisis semanal Eur-Usd
Análisis de Eur/Usd, Google y Apple
Análisis de Eur/Usd, Google y Apple
Perspectivas semanales de trading: Semana 30 agosto 2012
Perspectivas semanales de trading: Semana 30 agosto 2012
  1. #1
    24/10/12 18:31

    No debe de quedar mucho para que el par nos saque de dudas y nos muestre si realmente seguirá dentro del canal o por el contrario continuara con la tendencia alcista.

    De momento los PMI manufactureros de hoy han sido favorables para el dólar, así como las ventas de viviendas nuevas.

    De todas maneras, tanto el escenario de que Europa como EE.UU. se recuperen o se agraven de sus problemas económicos parecen posibles.

    Un saludo!

Te puede interesar...
  1. Futuros: ¿Qué son? ¿Qué ventajas tienen respecto a otros activos financieros?
  2. Análisis gráfico índice S&P 500
  3. Mini ORO
  4. Con poco y a por poco
  5. Análisis AUDUSD, YG y Crudo
  1. Futuros: ¿Qué son? ¿Qué ventajas tienen respecto a otros activos financieros?
  2. Análisis Oro y Crudo
  3. Análisis del oro
  4. Análisis GBP-JPY
  5. Análisis del AUD, Crudo y del Bund alemán y americano