Rankia España
Blog Trading Day
21 suscriptores
Forex y spreads de materias primas

¿El fin del Eur/Aud?

Este post va por ti Pepo, felices 10 años.

¿Fin del Eur/Aud?

El Eur/Aud puede estar haciendo un hombro cabeza hombro.

Desde que puse el post aconsejando la compra de Euritos el 5 de abril, el par ha subido casi unos 2.000 pips; con un pequeño sistema de acumulación de contratos las ganancias podrían haber sido suficientes para que el año hubiera sido ya en estos momentos rentable... cada uno que haga sus números.

En ningún momento el par nos echó del mercado y se comportó de una manera esplendida, noble y sumisa, ¡qué viva Zapata!   

      Eur/Aud

En estos momentos parece que pueda estar formando un hombro cabeza hombro de cuartas,  y si se cumple, podrá hacer una terciaria bajista y tendremos que cerrar posiciones; su duración desde mi punto de vista será de casi 30 días.

Cuando rompa la clavícula sabremos si ha llegado a su fin la subida sin fin; hasta el momento es alcista y como lo único que nos importa es que siga subiendo no haremos nada hasta que rompa el mínimo de la última cuarta bajista o la clavícula de la figura que está formando.

       terciaria Eur/Aud

Si esta figura se realiza tendrá un validez extrema y estaremos obligados a cerrar todas las posiciones abiertas e irnos con ella hacia el sur de vacaciones.

  1. en respuesta a Mrmzn
    - Ver mensaje
    #23
    Jose Alberni

    Hola Mrmzn,

    Perdona por no contestarte hasta ahora pero he estado de vacaciones y vaguitis aguda.

    Pensaba lo mismo de los AUD pero ya no lo se, vamos a ver que hace AUD/USD y EUR/AUD porque igual nos dan alguna alegría, vamos a seguirlo.

    A ver si entre hoy o mañana puedo poner un post del USD/CHF.

  2. #22
    Mrmzn

    Hola José

    Siguiendo con el comentario anterior, el AUD/USD también parece que esté haciendo un doble suelo si rompe el 0.9233 hacia arriba... reforzando un poco la idea de que el AUD se está apreciando respecto al resto de divisas...

    S2

  3. #21
    Mrmzn

    Hola Jose

    Siguiendo con este par, ¿ha roto la directriz de la 2ª bajista con un doble techo en torno al 1,50? si es así, ¿esperamos a que vuelva el pullback a la rotura de la directriz para operar? o somos algo más pacientes y esperamos que el valor rompa por debajo de 1,445 validando ese posible doble techo?...

    Gracias

    S2

Autores
  • Jose Alberni

    Casi dos décadas en el mercado. Aprendiendo, corriendo, resbalando, cayendo, levantando, corriendo, cayendo, levantando, corriendo, aprendiendo, pensando, corriendo, resbalón giro de cadera y a seguir corriendo. Algunas veces pienso que soy un hamster.

  • Jorge Rubio

    Trader de Materias Primas. Ideas y estrategias que nos enseñan a ganar dinero con futuros y spreads.

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar