Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Trader Profesional
Blog Trader Profesional
Blog Trader Profesional

Interesante webinar del "Maestro" Jim Dalton sobre el S&P 500 en el momento actual

Hace ya muchos años que Jim Dalton, escribio su libro "Mind over Markets", que junto con los documentos originales de Steidlmayer, conforman la poca bibliografía que existe sobre Market profile.

Existen varios webinars sobre Market profile aplicado a divisas, pero no dejan de ser visiones muy particulares para casos muy concretos.

Este webinar de Jim, nos ha gustado mucho. Es cierto que es una lectura "a toro pasado" del primer dia de Marzo de 2011, y que si se hubiese presentado otro escenario, no se podria haber explicado la liquidación del día 1, pero que duda cabe que su explicación de los inventarios Overnight largos antes de la apertura y su explicación de las "anomalias" del profile los dias previos, creadas por "cierre de negocio antiguo" y por algún tipo de negocio "forzado" es un ejemplo claro de como se puede aprovechar la lectura del profile en beneficio propio.

 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Market Profile
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500
  2. Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500
  3. Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500
  4. El Vertical Spread en la Venta de Opciones
  5. Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500
  1. El famoso spread Trigo Maíz
  2. El Vertical Spread en la Venta de Opciones
  3. El mito de la psicología en el trading
  4. Dias de vino y bolsa
  5. Motivos para el uso de Puts como cobertura