Rankia España
Acceder
Blog TheLogicValue
Valoraciones objetivas de empresas

Las acciones de Newmont Mining Corp experimentan un incremento de más del 7% esta semana

Cotización Gold Mining Corp. Valoración TheLogicValue.

El precio del oro está creciendo a pesar de los bajos tipos de interés fijados por la Reserva Federal y el Banco Central Europeo, y las compañías dedicadas a su extracción se están beneficiando de ello. Concretamente Newmont Mining Corp ha experimentado esta semana un incremento en el precio de sus acciones de más de un 7%, sin embargo, el precio del oro únicamente ha subido un 2%.

La diferencia entre la variación del precio del oro y el de la propia acción, revela previsiones optimistas para la compañía, y es que, aunque el precio del oro lleva subiendo desde enero, todavía está lejos de los niveles de 2012 cuando la onza de oro llego a los 1,791.6 dólares, estando ahora a 1,337.33 $.

Por este motivo, en TheLogicValue mantenemos el Beneficio Por Acción de Newmont Mining en 1.81 dólares situando así su Precio Objetivo en los 35.71 $, ligeramente inferior al precio actual, el cual está cerca de los 41 dólares.

NEWMONT MINING CORP

Cotización
41.03 USD
Target
35.71 USD
Estimación BPA
1.81
Deuda/Market Cap
6.42%
Prima Riesgo Mercado
2.76%
Tasa Libre de Riesgo
3.0%
Beta Sectorial
0.6%
Crec. BPA a L/P
-0.57%
Prueba gratis TheLogicValue

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 25 de la Directiva 2006/73/CE, LogicValue garantiza la efectiva aplicación de todas las medidas establecidas en dicha norma en relación con los analistas financieros y otras personas competentes implicados en la elaboración de informes de inversiones.

El presente documento no supone ninguna oferta comercial y/o contractual, no constituye la base de contrato o compromiso alguno, ni deberá ser considerado como asesoramiento de ninguna clase. En ningún caso deberá tomarse en consideración este documento ni su contenido como una oferta de compra o suscripción de valores u otros instrumentos, ni de realización o cancelación de inversiones. Cualquier eventual decisión de inversión por parte del receptor será adoptada por el mismo de forma autónoma y bajo su exclusiva responsabilidad, una vez tomados en consideración sus propios objetivos de inversión, posición financiera y perfil de riesgo, habiendo recabado previamente, en su caso, el asesoramiento especializado que pudiera necesitar. Se advierte expresamente, en cualquier caso, que la evolución histórica de cualesquiera valores, instrumentos o inversiones no garantizan en ningún caso rentabilidades o resultados futuros.

LogicValue no asume responsabilidad alguna por las pérdidas, directas o indirectas, que se puedan derivar por el uso del presente documento.

Realiza gratuitamente la prueba
Autor del blog
  • Lorenzo Garcia

    CEO en TheLogicValue. Desarrollo, junto a un equipo de ingenieros, economistas y abogados, un algoritmo de Análisis Fundamental fusión del EYG, DFC y el iPEG. Con TheLogicValue puedes valorar índices, acciones e inmuebles. De cualquier país y con extrema facilidad. También permite compartir tus escenarios en un mensaje o email, una gran ayuda a la hora de alcanzar la claridad, transparencia y objetividad que exige la normativa MIFID II en el asesoramiento de inversiones.

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar