Acceder

Néctar asegura gratis a los hijos e incluye la cobertura dental en la póliza

En España, hay más de 5, 5 millones de familias con hijos menores de 18 años, de las cuales cinco millones tienen como núcleo la pareja y más de medio millón son monoparentales, siendo la fórmula más habitual (87%) la de una madre con hijos, según refleja el informe Mujeres y Hombres en España 2010, elaborado por el Instituto Nacional de Estadística.

Néctar Seguros de Salud se suma al Día Internacional de las Familias con su campaña ¡Hijos gratis!, gracias a la cual, al contratar Néctar Salud antes del 31 de julio, los hijos del tomador estarán asegurados sin ningún coste, hasta finales de 2010.

Con Néctar Salud las familias disponen de las coberturas de un producto de asistencia sanitaria tradicional, además del seguro dental incluido en la póliza. Asimismo, el servicio baremado Avantsalud incorpora servicios dirigidos especialmente a los pequeños, como descuentos en productos de Óptica y Ortopedia, Orientación psicológica, tratamiento de las dificultades en el habla, tartamudez, dislexia, etc. y el Estudio de las alergias alimenticias.

Nectar Seguros de Salud

Puedes asegurar a tus hijos con Néctar Salud hasta diciembre por… ¡cero euros!

Las familias con hijos de entre 3 y 14 años que estén pensando contratar Néctar Salud antes del 31 de julio y en pagar la prima de forma semestral o anual cumplen todos los requisitos para beneficiarse de esta campaña con un seguro que ofrece todas las coberturas, de la mano de un cuadro médico integrado por más de 22.000 profesionales y 760 centros médicos de reconocido prestigio en todo el país.

Néctar Salud, el único seguro de salud que puede contratarse on line (www.nectar.es) y por teléfono (902 10 10 20), incluye múltiples servicios complementarios, como el Seguro dental, Segunda Opinión Médica internacional, Servicio médico telefónico, Servicio psicológico telefónico, Asistencia en viaje y acceso a innovadores tratamientos complementarios y de bienestar, como termalismo o tecarterapia.  

Con esta nueva iniciativa, la compañía reafirma todavía más su compromiso con la salud de las familias y con la economía doméstica.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!