Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Desafío del Inversor: El nuevo concurso de Rankia en Directo [Hoy a las 18h]

¿Eres de los que se sienta a las 20h para ver Pasapalabra? ¿O eres de los que merienda con Ahora Caigo?

Si no te termina de gustar El concurso del año, si piensas que El Precio Justo ya no es lo que era o que Boom ya no tiene su chispa desde que ya no están "Los Lobos"...

Atento porque se viene lo nunca visto:



El Desafío del Inversor


El nuevo concurso de Rankia que comienza hoy en directo, en el que participaré yo mismo enfrentándome al mismísimo @luis-angel-hernandez a través de las diferentes secciones del concurso hasta ver quién acierta más pruebas. Ah, y por supuesto todas ellas relacionadas con el mundo de la bolsa y finanzas.

Con unos presentadores también de lujo como @genis-benavent y @laurasuch seguro que pasamos un rato de lo más divertido.

Ah, y también habrá premios para los que acierten las preguntas respondiendo en el chat.

¡Nos vemos HOY lunes 31 de mayo a las 18h!


Puedes reservar tu plaza en el concurso aquí: https://www.rankia.com/webinars/4037-concurso-online-desafio-inversor


[EDITO: Comparto por aquí la grabación del concurso]

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • inversión
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!