Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Mi nombre es Andrés y me lanzo a escribir un blog sobre inversión. Llevo tiempo siguiendo el blog de Rankia y creo que puede ser muy interesante unirme a la comunidad.

En primer lugar me gustaría dejar claro que soy un inversor particular y que no trabajo como gestor de manera profesional. Sigo las noticias relacionadas con los mercados financieros y en concreto sigo con más detenimiento la actualidad del Value Investing

Dentro de las diferentes corrientes de inversión considero que con la que más me identifico es con el Value Investing, aunque creo que por encima de las filosofías, el invertir con sentido común es lo más importante.

Mi idea principalmente es subir contenido relacionado con análisis de inversiones, valoración de compañías, técnicas de valoración y actualidad relacionada con los mercados. En cualquier caso, según como se vayan dando las circunstancias puede que cambie el contenido del blog.

Por otro lado, espero que me compartáis vuestras impresiones, opiniones, consejos, ya que espero que todos nos podamos enriquecer con los comentarios. En concreto  en relación al análisis de compañías espero que vuestros comentarios me puedan servir para mejorar mis tesis de inversión.

Resumiendo, empiezo con muchas ganas e ilusión este blog y os animo a que conversemos, debatamos y nos beneficiemos de todo esto. ¡Bienvenidos!

 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!