Acceder
Blog Renting de coches
Blog Renting de coches

Blog Renting de coches

Mejores renting de coches para particulares y empresas
0 suscriptores
Filtrado por:
Qué pasa cuando se acaba el contrato del renting de coches
El renting de coches es una opción cada vez más popular entre los usuarios, y consiste en un contrato por un plazo determinado que se firma para usar un vehículo ofrecido por la compañía, pagando una mensualidad a modo de alquiler.
Dudas frecuentes sobre el renting de coches
El renting de coches es un contrato mediante el cual una compañía ofrece al contratante un vehículo por un plazo de tiempo determinado, tiempo durante el cual el inquilino deberá pagar una mensualidad a modo de alquiler.
¿Qué es el renting y cuáles son sus ventajas?
Si quieres tener un vehículo pero no cuentas con el dinero suficiente para comprarlo de contado o a crédito, el renting de coches puede ser una buena opción para ti.
¿Se puede saber quién es el conductor habitual de un coche de renting?
Un contrato de renting de coches es aquel mediante el cual una compañía ofrece a una persona o empresa el uso de un vehículo nuevo por un plazo determinado pagando cuotas mensuales en calidad de alquiler. En el contrato se especifica quién será el conductor habitual del vehículo.
¿Puedo cancelar mi contrato de renting?
El renting de coches es una modalidad que se vuelve cada vez más popular. Se trata de un contrato en el que un particular, autónomo o empresa, adquiere de una compañía un vehículo en calidad de alquiler por un plazo determinado. Pero, ¿puedo cancelar mi contrato de renting?