¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Blog de Rankia
Novedades y eventos de la comunidad de Rankia.

¿Ya sabes dónde vas a invertir en verano?

¿Dónde invertir en verano?

Históricamente cuatro han sido los productos de inversión más demandados: accionesfondos de inversióndepósitos bancarios y productos del Tesoro. Los dos primeros están acusando la lateralidad del IBEX, lo que ha provocado una alta volatilidad de los valores cotizados. Las letras del Tesoro se están erigiendo como una de las mejores fórmulas de ahorro para el pequeño inversor. 
 

¿Y los depósitos tras los resultados de los test de stress?

La noticia de la semana pasada fueron los resultados de los ya famosos "stress test" o dicho de otra manera, el análisis de la solvencia de las entidades bancarias. De las 91 entidades europeas, solo 8 no han superado la prueba. Entre las españolas, los resultados no han sido buenos para Banco Pastor, CatalunyaCaixa, Unnim, Caja3 y CAM.

 

En Rankia el tema ha sido comentado, sobretodo a nivel de blogs:  Los test de estrés 2011; (segunda parte de un bodrio) I en el blog Las reglas de la economía han cambiado.
 

 

¿Quieres aprender a operar con futuros en tiempo real?

El lunes 18 de Julio empezó la segunda ronda de la octava edición del Desafío Rankia Trader Profesional. Te ofrecemos la oportunidad de aprender a operar en Futuros con Strategy Runner, una de las plataformas profesionales más avanzadas del mundo.

Sólo por participar entre todos los jugadores en la segunda ronda del Desafio que hagan al menos una operación (trade) sortearemos cinco lotes de 6 botellas de vino seleccionados por Verema.com, la comunidad lider sobre Vinos y Gastronomía en español.


 
 
 
Si lo que buscas es dar el paso y empezar a operar en renta variable te recomendamos los artículos de: 
Coe51zReflexiones para iniciarse en bolsa
Lord SiriusCómo iniciarse en el apasionante mundo de la bolsa.
y los manuales:
 

Lo más recomendado en Rankia las últimas semanas:

Nuevos blogs en Rankia

Cultura Financiera: Contenidos relacionados con la educación financiera que le convendría conocer al ciudadano medio para desenvolverse en el ámbito económico y financiero.

 

¡Un saludo de todo el equipo de Rankia.com!

 

 

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar