Acceder

Torneo de Trading: La fase inicial comienza el 3 de febrero! Apúntate ya!

¿Te consideras un buen trader? Demuestralo y consigue 1.000 euros con el torneo de trading que organiza Trader Profesional en colaboración con Rankia y Forinvest. Lanzamos un reto a los inversores: ser el mejor trader.

El registro es totalmente gratuito y podrás ganar dinero (primer clasificado: 1000€ y segundo clasificado: 500€) realizando operaciones bursatiles de contratos de futuro (Mini S&P, Euro FX, DAX, Crude Oil, Eurostoxx 50, Bund, Natural gas, Oro) en tiempo real. Solo se te permitirá operar el futuro continuo.

¿En que consiste el torneo de trading?

Es una competición basada en hacer operaciones en mercados financieros. Los traders compiten unos contra otros operando las cotizaciones de las que disponen en la plataforma suministrada, en tiempo real.

¿Cuando empieza?

El tornero se divide en dos fases: fase inicial y fase final.

La fase inicial comienza el 3 de Febrero a las 3:00 PM (GMT+1) y termina el 10 de febrero a las 3:00 PM (GMT+1)

La fase final, será un torneo de un día, 17 de Febrero de 2011, en la feria de Valencia durante la celebración de Forinvest.

¿Que debo hacer para empezar a jugar?

Primero tendrás que registrarte de forma gratuita a través del siguiente formulario. Para poder optar a los premios deberás rellenar los datos con información verdadera y poder verificarla en el momento del comienzo de la final.

¿Tengo que abrir una cuenta para participar?

El torneo de trading es una cuenta virtual y no se necesita abrir una cuenta para participiar.

¿Quien será el ganador del concurso de trading?

Los diez concursantes con el mayor P&L (beneficio) al término de la fase de clasificación pasarán a la  gran final.

Estos diez concursantes competirán en la gran final, partiendo de las mismas condiciones iniciales (100.000$) y se disputaran los premios.

Los dos primeros clasificados optarán a los premios.

El P&L es calculado por la plataforma  de  negociación Strategy Runner. Traderprofesional puede descalificar a un participante o varios a su discreción.

Si todavía tienes dudas, puedes ampliar la información del torneo de trading.

6
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Putabolsa
    -
    #6
    03/02/11 02:45

    Para mi lo mejor de realtick es qeu permitia , si tenias la version institucional, comprar y vender baskets del ibex35 con un click, era una pasada.

    Cuando yo la gastaba se llamaba netrader en Fibanc, pero hace muchos años.
    un saludo

    JL

  2. #5
    03/02/11 02:05

    La hora de inicio son las 15:00 horas de mañana, no las 9:00 am

    Un saludo,

  3. en respuesta a Putabolsa
    -
    #4
    02/02/11 21:51

    EL tiempo real del concurso es de PATS, que no es Trading techologies pero esta muy muy bien.
    Bueno, que tenga Ud. suerte.

    Un saludo,
    JL Cases

  4. en respuesta a Trader profesional
    -
    #3
    02/02/11 21:42

    la de x-trader esta muy bien,pero yo comparo lo que veo y me dieron en su dia para su concurso con lo que me dais hoy, y creeme,para mi esta es mucho mejor.
    Y si,realtick quizas ahora no este a la altura (no lo se,hace 10 años que no la ultilizo),pero en el 1998-1999 (que se dice pronto),en esa epoca en Spain era la mejor.Solo existian un par de plataformas oficiales (no quiero hacerles publicidad) de tiempo real en datos y nada mas,no se podia operar directamente desde la misma plataforma (solo eran consulta de datos),cosa que si permitia realtick con acciones,futuros, como permite esta y otras de hoy en dia... a veces pienso que en este tema vamos hacia atras,porque si hace 12 años eso ya era posible a un precio competitivo,no entiendo como hoy se pagan barbaridades solo por tener tiempo real.En USA el tiempo real ya esta implicito al abrir una cuenta,se da por sobreentendido y me refiero a tiempo real de calidad.Alli te dan las mejores herramientas,porque saben que con esas la gente operara mas,que es donde realmente esta su negocio,en las comisiones.

  5. en respuesta a Putabolsa
    -
    #2
    02/02/11 21:23

    Me alegro qeu te guste.
    Yo he usado en su tiempo realtick y bueno, son distintas.Pero este DOM es muy bueno.

    Yo uso esta plataforma para la gestion de cuentas profesionales, con mirroring, y para Futuros solo puede hacerle sombra X-Trader.

    Un saludo, y me alegro que lo sepas apreciar.

    Intentaremos contestar a las dudas en este post.

    JL Cases

  6. #1
    02/02/11 17:26

    La plataforma es la mejor que he probado en los ultimos 12 años,de la epoca de realtick con Fibanc.Asi da gusto.Espero que durante el concurso no falle,asi seguro que nos vamos a divertir.

Sitios que sigo