Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Nace RankiaPro Italia y RankiaPro Latam

 En febrero de 2003 nació Rankia. Juan Such, Miguel Arias y Esther Láez lideraban una comunidad financiera en Europa y Latinoamérica que buscaba proporcionar mayor transparencia en el sector financiero para ayudar a los usuarios a tomar mejores decisiones. 

Hace oxho años, en octubre de 2015, el equipo de Rankia comenzó otro proyecto llamado RankiaPro, enfocado en ayudar a los profesionales de la gestión de activos a tomar mejores decisiones de inversión y mejorar el networking. En la actualidad, RankiaPro es el canal de referencia entre los profesionales de la industria. 

2023: RankiaPro crece en Italia y Latam


A comienzos de 2023 RankiaPro se embarcaba en un nuevo desafío y lanzábamos dos nuevas webs para el inversor profesional: RankiaPro LATAM y RankiaPro Italia. Nuestra amplia experiencia en España, Portugal, Andorra y el resto de Europa nos ha llevado a expandirnos a Latinoamérica e Italia para seguir ayudando a los inversores profesionales de estas regiones a tomar decisiones de inversión más acertadas. 

El próximo mes de septiembre tendrá lugar la segunda edición de Rankia Funds Experience Santiago. Además, este año ya hemos llevado a cabo dos eventos con selectores y compradores de fondos en Roma y Milán, y de cara al segundo semestre volveremos a estar en ambas ciudades. 



1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #1
    13/08/23 02:29
    Existen los inversores pro?  O son esos que cobran x10 de comisiones, pierden dinero pero siempre tienen la escusa perfecta para justificar, que putin, que la guerra, que los aliens, todos tienen la culpa con tal de no aceptar que son unos inutiles y que viven de fingir ser millonarios y listos o por tener apellido de nobleza
Sitios que sigo