Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bienvenidos a la nueva plataforma de Rankia: los cursos online de finanzas

Tras unos meses de intenso trabajo por parte de nuestro equipo de desarrollo… ¡Hoy os presentamos una nueva sección en Rankia! ¿Preparados para conocer nuestros cursos online de finanzas?


Septiembre llega y con él vuelve la oferta formativa: ¡es el momento de dar el salto en tu carrera profesional! Puede que haya llegado el momento de reenfocar tu futuro, dedicarte profesionalmente al mundo de la inversión o refrescar tus conocimientos, y para ello nos hemos aliado con grandes escuelas de negocios para ofrecerte los mejores cursos online con importantes ponentes del mundo financiero, como Juan Ramón Rallo, Lola Solana, David Galán o Francisco García Paramés.

Pero no solo eso: si lo que quieres es empezar en el mundo de la bolsa y los mercados financieros o en la inversión a largo plazo, también tienes un sitio reservado en esta nueva sección. Hemos preparado con mimo y cuidado una serie de cursos junto con grandes rankianos reconocidos en la comunidad. Gaspar, OptionGreg o Imarlo son algunos de los profesores de estos cursos de finanzas online con los que de adentrarás en el mundo de la indexación pasiva, el Value Investing o las materias primas.

¿Dónde encontrarás los cursos online de finanzas de Rankia?


En el menú de la página principal, en formación, ya puedes visitar la sección de cursos online que hemos estado ultimando durante estos meses. En ella podrás encontrar cursos de diferentes temáticas: centrados en la inversión en bolsa, trading, fondos de inversión, empresa, emprendedores

Haciendo click en el curso que más te interese, podrás conocer todos los detalles de este: el nivel de las lecciones, cuántas horas de docencia tiene, quienes son los ponentes y el temario del curso.



¿Por qué inscribirte desde Rankia?


Muchos de estos cursos cuentan con ofertas temporales de inscripción desde nuestra web, con las que podrás ahorrarte más de un 20%. Es el caso del "Curso para invertir en bolsa con éxito", con el que ahora mismo puedes ahorrarte más de 100€.

Una vez inscrito, tendrás acceso a un foro privado con el resto de alumnos del curso, donde compartir ideas, impresiones y resolver tus dudas; en la mayoría de los cursos tendrás acceso ilimitado a la plataforma, por lo que podrás ver una y otra vez las clases en formato vídeo y aprender a tu propio ritmo.

Además, nuestro equipo ha trabajado duro para preparar una plataforma de pago segura, con la que poder hacer las transacciones tanto con tarjeta como por paypal.

¿Ya has echado un vistazo a esta nueva sección de cursos financieros online? ¿De qué temáticas te gustaría que preparáramos los próximos cursos? Tienes la palabra en comentarios, ¡te escuchamos!

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo