Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog de Rankia
Novedades y eventos de la comunidad de Rankia.

¿Cómo te ha ayudado Rankia? Consigue gratis la Camiseta Oficial de Rankia

El 20 de febrero de 2003 Rankia se estrenaba con la publicación del primer mensaje en el foro. Hoy, tras más de 15 años de ilusión y esfuerzo nos hemos convertido en la mayor comunidad financiera independiente de habla hispana a nivel mundial.

Nuestra misión es ayudar a las personas a tomar mejores decisiones financieras y de consumo doméstico, y echando un vistazo atrás, nos sentimos plenamente orgullosos y satisfechos de cumplir nuestra misión tras más de 15 años. Por todo esto...

¡Queremos celebrarlo contigo regalándote la Camiseta Oficial de Rankia!

Estamos convencidos de que nuestro éxito lo debemos a tí, ya que como miembro has contribuido a desarrollar esta comunidad llena de información útil para cualquier usuario.

Todas las semanas recibimos correos agradeciendo nuestra labor como comunidad. Algunos porque querían formarse mejor para invertir en bolsa, otros que encuentran información de interés acerca de sus fondos de inversión, otros que buscan una hipoteca y andaban un poco perdidos…

Casos hay cientos, y el hecho de poder ofrecer la posibilidad de participar en conversaciones reales entre personas con la capacidad de ayudarse entre sí es algo que nos llena de energía y felicidad para seguir perseverando en nuestra misión durante al menos otros 15 años más. 

¿Cómo puedes conseguir la Camiseta Oficial de Rankia?

Lo único que tienes que hacer es dejarnos un comentario (debajo de esta misma entrada) diciéndonos cómo te ha ayudado Rankia a tí personalmente.

Puedes contarnos por qué comenzaste a visitar Rankia, qué es lo que te atrae para seguir visitándonos, qué es lo que te aporta a día de hoy. En resumen, queremos conocer tu historia, y si finalmente es una de las tres contestaciones con más "Me Gusta" recibirás como premio nuestra camiseta.

El plazo terminará el día 23 de septiembre de 2018 (incluido) cuando se contabilizarán los me gusta para escoger a los tres ganadores.

¿Y a ti, cómo te ha ayudado Rankia?

 

Editado: Aquí tienes los ganadores de la Camiseta Oficial de Rankia.

  1. #1

    Pvila314

    A mi Rankia me ha ayudado por partida triple:
    - Por sus blogs informativos, siempre útiles.
    - Por ponerme en contacto con tantísima gente que sabe un montón y que me ha resuelto muchas dudas de temas muy diversos.
    - Por permitirme ayudar a otros (esto hace que uno se sienta mejor).
    ¡Buen trabajo!

  2. #2

    eltiofilo

    En mi caso conocí Rankia buscando información legal sobre la propiedad de unos terrenos, luego empecé a utilizarla para buscar y comparar depósitos bancarios. Al final me ha servido para formarme como inversor y poder montar mi propia cartera de fondos. Hoy hasta esto suscripto al canal Youtube y me apunto a algún webinar.

    Todo ello gracias a Rankia y sobre todo a todas las personas que conversan y que ayudan de manera desinteresada.

    Muchas gracias a Rankia y espero poder seguir aprendiendo muchos años más.

  3. #3

    fjavierfsoto

    No recuerdo cuando entre en contacto con vosotros. Pero desde ese momento habeis estado a mi lado. Y ademas me fio de vosotros que no es poco. Siempre que habeis venido al Pais Vasco he estado en vuestras reuniones. Y gracias porque me habeis ayudado un monton que no es poco.

  4. #4

    Morenillocam

    En mi caso rankia me ayudó siempre a conocer las mejores ofertas de depósitos y cuentas de ahorro.

    También a confiar en entidades poco conocidas pero seguras,a conocer la banca online.

    A conocer también otros productos no tradicionales.

  5. #5

    Ferniorte

    Hola! Para mi rankia ha sido el principio de una buena relación con el mundo financiero. El mejor portal financiero que consulto.

  6. #6

    raulnet

    Hola a todos.

    Rankia me está ayudando a descubrir que mis ahorros pueden trabajar para mi y no, como hasta ahora, ser okupas de mi cuenta corriente.

    La verdad es que sorprende descubrir que en un mundo tan codicioso y ambicioso como es el de las finanzas, haya un foro con foreros que regalan sus experiencias y consejos como el de Rankia.

    Felicidades y gracias a todos.

  7. #7

    Cyuste

    Me ha ayudado en muchas cosas, pero la principal fue ponerme en contacto con una comunidad tan profesional, que estaba hablando del pufo que iban a ser las acciones de Bankia cuando en el mundo exterior todo iba bien y era maravilloso. Al dia siguiente lo vendí todo y poco después empezaron en caída libre.
    Por esa información estaré siempre agradecido

  8. #8

    Dariozalazar

    Hola hace muy poquito que estoy aqui , los leo mucho y estoy muy contento de haberlos encontrado saludos

  9. #9

    Orviz

    Me ha ayudado a formarme, conocer gente y darme cuenta de mi propia ignorancia y la ignorancia que hay en el 90% de la población que me rodea en temática económica.

  10. #10

    Orviz

    en respuesta a Orviz
    Ver mensaje de Orviz

    P.D: aunque no gane, si es una camiseta tecnica y sirve para hacer deporte, no importaria comprarla y de paso hacer publicidad en mi club. Igual algun dia alguien la reconoce y hasta hago mas amigos inversores. 😊

  11. #11

    Enverto

    en respuesta a Orviz
    Ver mensaje de Orviz

    Eres afortunado, una rara avis
    Te has fijado que cuando hablas con alguien pone cara de escuchar unos tres segundos, a los diez notas como le cambia la expresión y a los veinte frunce el ceño, ya no esta escuchando, esta pensado la respuesta
    Igual para el lenguaje escrito, nadie pasa de la tercera línea
    Así nos va

  12. #12

    Alfie1ok

    en respuesta a Enverto
    Ver mensaje de Enverto

    Hola a todos,
    Rankia me mantiene actializado, sigo siempre las infor sobre fondos de inversión, hipótecas, depósitos ( sic para los conservadores ).

  13. #13

    Oxyura

    Yo llegué aquí buscando información sobre depósitos (¡qué tiempos!). Quedé impactado con lo fino que hilaba la gente y poco a poco se hizo fuerte en mí una sensación de lo que ahora todos llamamos "subastero".

    Pero seguí leyendo y leyendo (aportando muy poco por pura vergüenza) hasta que consideré que ya tenía conocimientos suficientes como para empezar a leer los hilos de los fondos de inversión. Ahí se abrió un nuevo mundo. Me costó muuuucho tiempo asimilar lo que allí se contaba. Aún hay bastantes cosas que no entiendo pero, tiempo al tiempo...

    Por otro lado han estado el resto de los foros y artículos, que son oro puro. Rankia ha despertado en mí el deseo por saber de temas económicos que antes me daban igual. He aprendido a entender y manejar un lenguaje económico que no me creo ni yo mismo. Me ha descubierto una pasión por un tema que antes me aburría soberanamente.

    Y demás, he conocido a gente interesantísima que ofrece su ayuda de manera altruista y que me ha ayudado a reconciliarme con los humanos (XDDDD)

    Un saludo

  14. #15

    williamfdc

    Mi experiencia se resume muy sencillamente en la siguiente expresión: "Cuando bebas agua, recuerda la fuente: @Rankia"
    Salu2

  15. #17

    Escdam

    Pues lo explico enseguidita.

    Me ha ayudado a crecer siendo una mejor trader, te informan de los productos financieros que salen al mercado o ya están, es una gran ayuda contar con ellos/as ante las dudas que te puedas plantear.

    Los/as compis de este foro, web son de gran ayuda ante cualquier duda de cualquier tema.

    En definitiva, somos una gran familia, es mi tesorín que no tiene fin como Rankia.

    Estoy muy satisfecha de formar parte de una gran comunidad como es @Rankia.

  16. #18

    Josebf

    Entre los beneficios que he obtenido de Rankia se encuentran:
    - Conocer personas con opiniones muy acertadas
    - Suscribirme a webinars didacticos
    - Ajustar mejor mis inversiones personales
    - Tener mas cultura financiera (ademas de contable y fiscal)

    Etc... Muy agradecido.

  17. #19

    berebere

    en respuesta a williamfdc
    Ver mensaje de williamfdc

    Mi frase es:
    "Sin Rankia no hubiera podido conocer a @Rankianos"

    🤗🤗🤗🤗

    Una XXXXXL me vendría de lujo, se la regalaría a una persona disminuida que vive en el pueblo al que le encantan las camisetas blancas.

  18. #20

    Visente

    Hola,
    Una camiseta de rankia?...y solo hay 3?

    Lo que iba yo a disfrutar yendo a las oficinas de bancos con ella...jejejeje

    Ale a que os gusta,pues darle darle jajajaja
    Ya verás ni uno,me tocará ir a algún chino a comprarla

    Ya en serio,Gran Foro.

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar