Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Nuevo foro sobre Afinsa y Fórum Filatélico

Hemos trabajado en la creación de un foro de debate específico para tratar la crisis de Afinsa y Fórum Filatélico que estalló el pasado 9 de mayo. En el mismo vamos a concentrar todo el histórico de mensajes que sobre ambas empresas se vayan generando.

Esperamos que este nuevo foro sirva para informar y agilizar la comunicación entre todos los foreros y los afectados por estas dos empresas de inversión en bienes tangibles.
2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Fórum Filatélico
  • afinsa
  1. #2
    Anonimo
    01/04/07 22:48

    Hay muchas varas de medir.
    A unos, como a Forum y a Afinsa, le aplican lo estrecho del embudo y a otros, con muchos más delitos, lo ancho.
    Así están haciendo con Cajasur, la caja de ahorros de la Iglesia Católica, que tiene más agujeros que un queso de grouyere y todos lo están tapando.
    Podeis ver algo al respecto, en la siguiente página web:
    http://www.cordobainformacion.com/info.php?codigo=9377

  2. #1
    11/05/06 23:21

    Esperamos que este nuevo foro pueda jugar el mismo papel de ayuda que ha tenido el foro de Eurobank. Desde que estalló la crisis de este banco en agosto de 2003 el foro específico de Rankia ha publicado casi 24.000 mensajes.

    El nuevo Foro de Afinsa y Forum Filátelico ya tiene 273 mensajes en este momento (se puede ver el número de mensajes en el índice de foros.

Sitios que sigo