Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pide tu invitación para Forinvest en Rankia y almuerza con nosotros

Los próximos días 10, 11 y 12 de abril se celebra en la Feria de Valencia, la Feria internacional de productos y servicios financieros, Forinvest. Estaremos en el stand B36 y organizamos un interesante ciclo de conferencias.

Por esta razón, Rankia os ofrece la posibilidad de pedir vuestra invitación, para que tengáis entrada directa, sin necesidad de rellenar ningún formulario, y sin colas. Los interesados en acudir a Forinvest, podéis mandarnos un e-mail a: [email protected].

En el e-mail os rogamos que os identifiquéis con vuestro nombre de usuario, y nos indiquéis un teléfono de contacto, vuestro e-mail, y el día que vais a acudir a Forinvest. Seguidamente, os activaremos vuestra invitación, y el día que visitéis la feria os daremos vuestra invitación en recepción para que podáis entrar sin colas. El teléfono de contacto el día de la Feria será el: 660 91 30 03 (Francesc Berbis)

Y no olvidéis que además, el sábado, Rankia ha preparado una comida para todos los bloggers, foreros y amigos de la comunidad en el Hotel NH Jardines del Turia (a 5 minutos del recinto ferial), a un precio de 30 euros. Os podéis apuntar a la comida en el mail: [email protected].

El menú del almuerzo que se realizará a las 14:30 horas será el siguiente:

Picadas centro mesa:
Pulpo con patata, pimentón y aceite de oliva
Plato de entremeses de lomo y jamón Ibérico
Patatas a lo pobre con huevos estrellados y jamón Ibérico

Entrecotte a la parrilla con aceite de romero

Tiramisú al cacao

Por último, recordaros el ciclo de conferencias que hemos preparado.

¡Esperamos veros allí! Y no olvides tu invitación. Más información práctica sobre Forinvest.
2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Forinvest
  1. #2
    15/04/08 23:21

    Hubo muy buen rollo, fuisteis muy majos y echamos unas buenas risas.

    Muy bien organizado todo.

  2. #1
    Anonimo
    11/04/08 11:55

    Para los que no podremos venir a Valencia, a ver si colgáis algun audio de las charlas o un resumen de lo contado. Gracias a todos.

Sitios que sigo