Acceder

Los seguros cobran protagonismo en Rankia

El foro de debate de Rankia desde su creación en 2003 ha servido para resolver las dudas de foreros sobre multitud de consultas de ámbito financiero, entre ellas las referidas a los seguros.

El sector seguros representa el 6,3% del Producto Interior Bruto español y quién más, quién menos tiene asegurado su coche, su vivienda, su pensión, etc. Por ello, para facilitar el intercambio de información y debate sobre el mundo de los seguros hemos creado un Foro de seguros para que podais comentar dudas, experiencias y dar consejos sobre este ramo. Algunos temas ya planteados han generado hilos interesantes, por ejemplo:

Pues a mí me iría bien un consejo sobre el seguro de hogar

PIAS (Planes Individuales de Ahorro Sistemático)

Además para ayudar a elegir seguros y conocer las experiencias de otros usuarios hemos creado dos nuevas secciones de Valoraciones en Rankia:

- Valoraciones de Seguros de auto

- Valoraciones de Seguros de hogar

Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre seguros. Un consumidor informado es un consumidor que elige mejor. Gracias por vuestras aportaciones.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo