Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¡Ya te puedes suscribir a etiquetas para recibir todas las novedades!

3 recomendaciones

Desde Rankia, queremos que estés enterado de todas las novedades sobre la temática que más interese, por eso hemos introducido una nueva funcionalidad: la suscripción a etiquetas

 

¿Cómo puedo suscribirme a las novedades en Rankia?


Dentro de una etiqueta estará incluido todo el contenido relacionado sobre ese tema en concreto. Juntando la información publicada en foros y blogs. 

Para suscribirte a una etiqueta tienes varias opciones: suscribirte directamente desde la portada de información o a través del apartado de suscripciones que hemos incorporado en el menú superior

¿Qué conseguirás suscribiéndote a las etiquetas? Al suscribirte a una etiqueta, recibirás un correo electrónico con todas las novedades sobre la temática a la que te hayas suscrito. 

Opción 1: Suscripción a las etiquetas a través de las portadas de información 

Para suscribirte a las etiquetas de esta manera, simplemente tendrás que pinchar en el sobre donde pone "Suscribirte", automáticamente el sobre pasará a ser de color amarillo y se te notificará en tu correo electrónico cada vez que haya una novedad sobre este temática. 

Por ejemplo, si quisiéramos suscribirnos a la portada de Análisis técnico, tendríamos que acceder a la portada de información de análisis técnico  http://www.rankia.com/informacion/analisis-tecnico y hacer clic en suscribirse:

 

 

Opción 2: Suscribirte a las etiquetas a través de la opción "Suscripciones"

Al hacer clic sobre la pestaña suscripciones, irás directamente a tu perfil a la sección de suscripciones. Ahí te aparecerán aquellas etiquetas a las que ya te hayas suscrito y de las cuales estés recibiendo información, así como algunas sugerencias. 

Para poder encontrar la etiqueta a la que quieres suscribirte, tienes la opción de buscar una etiqueta. Al ir introduciendo el nombre se mostrarán todas aquellas etiquetas que sean similares a la que buscas. Imaginemos que queremos suscribirnos a la etiqueta Cuenta 123

Una vez nos haya salido entre las sugerencias la etiqueta que estamos buscando, nos saldrá una vista previa del contenido de la etiqueta en ese momento, que será lo que recibirás en el correo electrónico:

 

 

¿Cómo puedo personalizar la suscripción a una etiqueta?

 

La suscripción a una etiqueta se puede personalizar, es decir, puedes elegir la procedencia del contenido de la etiqueta así como la frecuencia de cada cuanto tiempo quieres que se envie el correo con el contenido. ¡Veamos cómo personalizar la suscripción a una etiqueta!


Elige la procedencia del contenido


Una vez hayas encontrado la etiqueta que estás buscando podrás decidir de donde quieres recibir la información: sólo de los blogs, sólo de los foros, de los vídeos o de todos. 

Para elegirlo tendrás que abrir el desplegable de Procedencia y seleccionar todos, blogs, foros o vídeos. Así, tendrás seleccionado el lugar de procedencia de la información de la etiqueta a la que te has suscrito

 

Elige la frecuencia de envío
 

Igual que puedes elegir la procedencia, puedes elegir la frecuencia con la que se te enviará el correo. Puede ser inmediata, es decir, en el momento que se publique un contenido con esa etiqueta se te enviará un email, diaria, se enviará un correo al día incluyendo todas las novedades sobre la etiqueta o semanal. 

Para elegirlo, sólo tendrás que abrir el desplegable de Frecuencia y decidir cuál quieres que sea: inmediata, diara o semanal. 

 

En el caso de quieras suscribire a un hilo de foro o un blog puedes seguir estos pasos: ¿Cómo seguir las novedades de Rankia?

¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo
3 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar