Acceder

Audio de la conferencia de Fersa para usuarios de Rankia

Como viene siendo habitual en Rankia cada mes lo estamos dedicando a ofrecer información y analizar la acción de una empresa cotizada. Este mes de marzo lo dedicamos a Fersa.

Audio de la conferencia de Fersa

El pasado lunes día 10 a las 19 horas tuvo lugar en el chat de Rankia una ponencia, por parte de Francisco Illueca, responsable del departamento de atención al accionista de Fersa, llevando como titulo: “Desarrollo de Fersa en el mercado internacional de las Energías Renovables”.

El coloquio tuvo mucha expectación y se concretó con el alto nivel de asistencia, con la presencia de bloggers y foreros habituales de Rankia.

Se puede descargar la conferencia en formato MP3 (91342 KB). Para ello debes clicar sobre el botón "Free" del servidor de archivos de Rapidshare.

En el coloquio Francisco Illueca reveló a los usuarios de Rankia las cuentas del pasado 2007. Comentó cuales eran los ingresos de FERSA y explicó cual era el objeto de la empresa, así como, expusó como se llevaba a cabo todo el proceso de explotación de los parques eólicos y su generación de rentabilidad para el Holding de Fersa. Además, hizo hincapié en los planes de expansión para el próximo periodo 2008-2009. Además de explicar cuales eran los motivos y los pasos que seguían en su expansión internacional.

La charla continuó con un análisis de todo el entramado empresarial que conforma el grupo y como esto se ve reflejado en una disminución del riesgo del total de Holding.
 

La particularidad principal de este tipo de proyectos que estamos llevando a cabo es la de conocer las empresas cotizadas españolas por dentro, algo a lo que los pequeños inversores no tienen acceso. Con esto se intenta acercar la empresa al inversor particular y que pueda tener una idea mucho más clara de cual es el negocio y discernir, ya no solo por lo que les cuenten los analistas, si el proyecto de la empresa tiene posibilidades de crecimiento.

 

 

4
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #4
    17/03/08 16:12

    Mirad mi careto. TRADER 007 a partir de ahora tiene cara.

  2. #3
    Anonimo
    13/03/08 10:52

    Ya está publicada correctamente la parte II del coloquio.

    Saludos.

  3. #2
    12/03/08 20:44

    Hola otra vez! No sé si habéis colgado la parte II pero ahora da error cuando intentas oirla. Muchas gracias! :)

  4. #1
    12/03/08 18:51

    Buenas tardes! creo que la parte II y la parte III es la misma, no? La habéis colgado repetida y falta la que sería la parte II. Muchas gracias! :)

Definiciones de interés
Sitios que sigo