Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
1

Si hace unos días anunciamos la nueva portada de Blogs en Rankia, ahora es el momento de presentarte las nuevas portadas temáticas.

Queremos facilitarte seguir los contenidos que más te interesan por eso apostamos por la tematización y damos un paso más en este sentido con la creación de estas portadas temáticas. En ellas se recogen los titulares recientes de los blogs relacionados, guía básica, foros temáticos, sección de opiniones, entre otros. Si consideras que hay un tema que podríamos tratar con más detenimiento en la web, no dudes en comentárnoslo

Concretamente hemos renovado las secciones de BancaDepósitos, Fondos (que incluye ETF - Fondos Cotizados, Hedge Funds, Planes de Pensiones), Hipotecas, Seguros (Seguros Coche y Seguros Hogar ), FuturosForex, Bolsa y CFD.

Tomamos como ejemplo Fondos para explicar los distintos apartados.

En la parte superior puedes ver los últimos titulares publicados en esta sección, a los cuales te puedes suscribir mediante feed o correo electrónico. A la derecha puedes encontrar los artículos más leídos y más recomendados de fondos de inversión. Y en la parte central, la Guía Básica de Fondos, una herramienta muy interesante para repasar aquellos conceptos más útiles. 

Portadas Temáticas Rankia

En el tramo inferior, en la parte central, puedes ver los últimos mensajes del Foro de Fondos de Inversión. Mientras que en el lateral se recogen los Blogs de Fondos más destacados. Finalmente, abajo a la izquierda puedes encontrar Opiniones de fondos de inversión, otra herramienta muy interesante y en la que te animamos a participar. 

Portadas Temáticas Rankia 2

Esperamos que estos cambios te sean de utilidad y estamos dispuestos a escuchar tus opiniones

¡Un saludo de todo el equipo!

  1. #1
    Solrac

    Pues a primera vista parece un cambio a mejor. Estaremos atentos y os haremos llegar las posibles pegas.

    ¡Gracias!

    1 recomendaciones
Sitios que sigo
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar