Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog T-Advisor
Blog T-Advisor
Blog T-Advisor

Mejores acciones Chilenas según su rendimiento con Mi Cartera

Top acciones Chilenas según su rentabilidad, liquidez y riesgo

Descubre las mejores acciones Chilenas en base a su rendimiento, liquidez y riesgo con Mi Cartera. Resumimos una selección del top de los mejores:

 

Masisa S.A.
Empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores en Lationamérica, cuenta con 198.021 hectáreas forestales, 10 plantas industriales y 332 oficinas en 10 paises de Lationamérica.

 

Multifoods
Multiexport Foods fue fundada en 1983, comenzando con exportaciones de productos no tradicionales como el lapislázul y el cuero incorporando productos del mar como locos, caracoles, jaibas y merluzas, que luego trasladarián, actualmente tienen operaciones de acuicultura que permite la exportación de sus productos principalmente a Estados Unidos y Japón.

 

Banco Santander Chile
Presente en el país desde 1978, en la actualidad Banco Santander Chile es una institución financiera líder, tanto por participación de mercado como por solidez patrimonial y rentabilidad. Las razones de este liderazgo pueden encontrarse en la estrategia seguida desde entonces, basada en la especialización en el negocio financiero, innovación en productos, cuidado de los riesgos, calidad de servicio hacia el cliente y una activa participación en el mercado local, que se complementa con la red internacional que Grupo Santander posee en todo el mundo.

 

Empresas CMPC 

Constituida en 1920 la compañía es controlada por el Grupo Matte, con un 55,64% del capital societario. CMPC es una de las empresas líderes de Latinoamérica en la producción y comercialización de productos forestales, celulosa, papeles y productos tissue. La Compañía cuenta con ventas diversificadas y balanceadas, tanto en productos como en destinos y comercializa sus productos en más de 45 países. Sus colaboradores directos son 17.562 en los ocho países donde la empresa cuenta con procesos industriales.

 

Viña Concha Toro

Viña Concha y Toro ocupa hoy una destacada posición entre las compañías de vino más importantes del mundo. Con ventas consolidadas en 2013 de US$957 millones y más de 30 millones de cajas comercializadas a nivel global, la compañía comprueba la solidez de su modelo de negocios y su liderazgo internacional, con presencia en más de 145 países.

 

Descubra otras oportunidades de inversión en la plataforma Mi cartera en Rankia.

  • Bolsa
  • inversión
  • acciones
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Mejores acciones de Estados Unidos según su rendimiento con Mi Cartera
  2. Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con T-Advisor
  3. Mejores Acciones Europeas según su rentabilidad, liquidez y riesgo con Mi Cartera
  4. Mi Cartera: Tomando decisiones con T-Report 3.0
  5. Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con Mi Cartera
  1. Mejores acciones de Estados Unidos según su rendimiento con Mi Cartera
  2. Mejores fondos de inversión Europeos con T-Advisor
  3. ¿Aún no sabes por qué deberías invertir tu dinero?
  4. Top fondos de inversión según su rentabilidad y riesgo
  5. Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con Mi Cartera