¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
T-Advisor

Descubre la herramienta Mi Cartera

Mejores Fondos de inversión según su rentabilidad con T-Advisor

Top mejores fondos de inversión según su rentabilidad en el año

Descubre los mejores fondos de inversión europeos en base a su rentabilidad en el año con T-Advisor. Resumimos una selección del top de los mejores:

 

 Merchfondo FI L: Podrá invertir en cualquier mercado mundial, mayoritariamente de la OCDE. También podrá invertir en mercados emergentes no pertenecientes a la OCDE, sin que la exposición supere el 50%. La exposición al riesgo divisa oscilará entre el 0 y el 100%. La inversión en Renta Variable se realizará mayoritariamente en compañías de alta capitalización. La inversión en Renta Fija podrá realizarse, a cualquier plazo, tanto en activos de emisores privados como públicos, con un máximo del 25% en calidad crediticia media (entre BBB- y BBB+) y el resto elevada (mínimo A-). 

 

BBVA Bolsa Europea finanzasLa gestión toma como referencia la rentabilidad del índice Stoxx Europe 600 Banks® (STXE 600 Banks EUR Net Return) pudiendo para ello superar los límites generales de diversificación. Se invierte mas del 75% de la exposición total en renta variable, principalmente de valores del sector financiero: bancos, instituciones financieras (incluidos intermediarios financieros), sociedades gestoras de inversiones, seguros, compañías holding diversificadas, etc, sin restricción a la capitalización, de emisores y mercados de Europa y residualmente de EEUU, sin descartarse la inversión en otros, oscilando los porcentajes de inversión en función de la situación de cada momento.

 

 

Ibercaja Financiero: La gestión toma como referencia la rentabilidad del índice 45% MSCI World Financials + 50% MSCI Europe Financials + 5% Repo Mes sobre deuda pública Zona Euro Exposición, directa o indirectamente (máximo 10% del patrimonio a través de IIC), de al menos un 75% en renta variable de empresas cuyo objeto social es la intermediación, creación y distribución de productos financieros. Este sector está integrado por bancos, compañías de seguros, compañías de gestión de patrimonios y entidades financieras en general

 

Santander acciones Españolas A FI: La gestión toma como referencia la rentabilidad del índice IBEX 35, que refleja, la evolución de las 35 acciones de mayor capitalización negociadas en el mercado continuo español Se invertirá como mínimo el 75% de la exposición total en renta variable de emisores españoles, sin descartar la inversión minoritaria en emisores domiciliados en otros países OCDE. Se invertirá mínimo el 60% de la exposición total en renta variable emitida por entidades de la zona euro.

 

FonCaixa Bolsa small caps Euro Estánd FILa gestión toma como referencia la rentabilidad del índice Euro Stoxx Mid Index (EUR Price) Invertirá en renta variable, directa o indirectamente, más del 75% y al menos el 60% será emitido por entidades radicadas en el área euro, pudiendo invertir en valores emitidos por entidades radicadas en países emergentes europeos con una exposición máxima del 40%. Invierte en títulos de baja y media capitalización bursátil que la Gestora considere con potencial de revalorización y que coticen mayoritariamente en mercados europeos y denominados en monedas europeas. La exposición máxima a riesgo divisa será del 30%.       

 

Descubra otras oportunidades de inversión en la plataforma Mi cartera en Rankia

Autor del blog

  • T-Advisor

    Únase a la experiencia de inversión independiente con las mejores herramientas profesionales y analíticas en su ordenador o en su móvil. T-Advisor es una plataforma enfocada en sus necesidades personales. Con T-Advisor dispone de varias opciones que le permiten tomar decisiones sobre su estrategia de inversión y asegurarse de que su cartera evoluciona según su plan.

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar