Acceder
Blog T-Advisor
Blog T-Advisor
Blog T-Advisor

Mejores Fondos de inversión según su rentabilidad con T-Advisor

Top mejores fondos de inversión según su rentabilidad en el año

Descubre los mejores fondos de inversión europeos en base a su rentabilidad en el año con T-Advisor. Resumimos una selección del top de los mejores:

 

 Merchfondo FI L: Podrá invertir en cualquier mercado mundial, mayoritariamente de la OCDE. También podrá invertir en mercados emergentes no pertenecientes a la OCDE, sin que la exposición supere el 50%. La exposición al riesgo divisa oscilará entre el 0 y el 100%. La inversión en Renta Variable se realizará mayoritariamente en compañías de alta capitalización. La inversión en Renta Fija podrá realizarse, a cualquier plazo, tanto en activos de emisores privados como públicos, con un máximo del 25% en calidad crediticia media (entre BBB- y BBB+) y el resto elevada (mínimo A-). 

 

BBVA Bolsa Europea finanzasLa gestión toma como referencia la rentabilidad del índice Stoxx Europe 600 Banks® (STXE 600 Banks EUR Net Return) pudiendo para ello superar los límites generales de diversificación. Se invierte mas del 75% de la exposición total en renta variable, principalmente de valores del sector financiero: bancos, instituciones financieras (incluidos intermediarios financieros), sociedades gestoras de inversiones, seguros, compañías holding diversificadas, etc, sin restricción a la capitalización, de emisores y mercados de Europa y residualmente de EEUU, sin descartarse la inversión en otros, oscilando los porcentajes de inversión en función de la situación de cada momento.

 

 

Ibercaja Financiero: La gestión toma como referencia la rentabilidad del índice 45% MSCI World Financials + 50% MSCI Europe Financials + 5% Repo Mes sobre deuda pública Zona Euro Exposición, directa o indirectamente (máximo 10% del patrimonio a través de IIC), de al menos un 75% en renta variable de empresas cuyo objeto social es la intermediación, creación y distribución de productos financieros. Este sector está integrado por bancos, compañías de seguros, compañías de gestión de patrimonios y entidades financieras en general

 

Santander acciones Españolas A FI: La gestión toma como referencia la rentabilidad del índice IBEX 35, que refleja, la evolución de las 35 acciones de mayor capitalización negociadas en el mercado continuo español Se invertirá como mínimo el 75% de la exposición total en renta variable de emisores españoles, sin descartar la inversión minoritaria en emisores domiciliados en otros países OCDE. Se invertirá mínimo el 60% de la exposición total en renta variable emitida por entidades de la zona euro.

 

FonCaixa Bolsa small caps Euro Estánd FILa gestión toma como referencia la rentabilidad del índice Euro Stoxx Mid Index (EUR Price) Invertirá en renta variable, directa o indirectamente, más del 75% y al menos el 60% será emitido por entidades radicadas en el área euro, pudiendo invertir en valores emitidos por entidades radicadas en países emergentes europeos con una exposición máxima del 40%. Invierte en títulos de baja y media capitalización bursátil que la Gestora considere con potencial de revalorización y que coticen mayoritariamente en mercados europeos y denominados en monedas europeas. La exposición máxima a riesgo divisa será del 30%.       

 

Descubra otras oportunidades de inversión en la plataforma Mi cartera en Rankia

Lecturas relacionadas
Mejores Fondos de Inversión de renta variable de España según su rentabilidad y riesgo con Mi Cartera
Mejores Fondos de Inversión de renta variable de España según su rentabilidad y riesgo con Mi Cartera
Mejores fondos de inversión de Caixabank
Mejores fondos de inversión de Caixabank
¿Cuáles son los mejores fondos de inversión de Cajamar?
¿Cuáles son los mejores fondos de inversión de Cajamar?
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Mejores acciones de Estados Unidos según su rendimiento con Mi Cartera
  2. Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con T-Advisor
  3. Mejores Acciones Europeas según su rentabilidad, liquidez y riesgo con Mi Cartera
  4. Mi Cartera: Tomando decisiones con T-Report 3.0
  5. Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con Mi Cartera
  1. Mejores acciones de Estados Unidos según su rendimiento con Mi Cartera
  2. Mejores fondos de inversión Europeos con T-Advisor
  3. ¿Aún no sabes por qué deberías invertir tu dinero?
  4. Top fondos de inversión según su rentabilidad y riesgo
  5. Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con Mi Cartera