Acceder
Blog Pautas Terminales
Blog Pautas Terminales
Blog Pautas Terminales

Futuro dax, esperando la magia de la onda C

Hoy y siguiendo el movimiento de días atrás del futuro del dax,  se ha cerrado la jornada  con una más que previsible pauta plana, en la que como guinda del pastel de la pauta, nos falta ver la onda C  y su magia que dé sentido al movimiento desplegado desde el pasado 2 de noviembre en el que se inició el despegue alcista.

No descubrimos nada cuando decimos que, en las ondas C se pueden hallar las mejores oportunidades para operar en los mercados, pues son los lugares perfectos para encontrarnos con inmejorables señales para podernos posicionar de forma exitosa.

Así las cosas, y tras una primera onda del intento de formación de una pauta impulsiva, se nos presenta una corrección en forma de pauta plana, en la que nos falta la onda C que,  con su magia nos permita posicionarnos a favor de la tendencia que por el momento sigue siendo alcista pues todavía creemos que falta un buen "trozo" para que hagamos "cumbre".

Los que  hayáis tenido el placer de hacer montaña, sabéis perfectamente que, las ascensiones a las cumbres no se hacen siguiendo líneas verticales, pues siempre es más aconsejable y menos esforzado hacerlo serpenteando y no "forzando la máquina". Los mercados también lo entienden de esta forma, y dejan que el precio en su escalada a la cumbre no lo haga de forma vertical pues el mal de altura se presentaría más pronto que tarde, y nos privaría de hacer cumbre.

En resumen, y para no haceros perder más tiempo, puede que el mercado nos sonría y nos dé la oportunidad de dejarnos llevar por la magia de una onda C camino de la cumbre y nos regale unos bonitos puntos del futuro del dax, pero para ello deberemos esperar a mañana.

Pasad una feliz noche, y mañana si queréis conocer el desenlace, os emplazamos a que nos sigáis por el canal de Telegram.

Os adjuntamos el gráfico del futuro del dax 1 minuto.

Futuro dax 1 minuto.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
"Cuidadín" con el rebote en el futuro del Dax, comentario de mercado 26/11/18
"Cuidadín" con el rebote en el futuro del Dax, comentario de mercado 26/11/18
Mar de fondo, y escenario futuro del Dax, Ibex y SP
Mar de fondo, y escenario futuro del Dax, Ibex y SP
Recuentos largo y corto plazo, futuros SP, NASDAQ y DAX.
Recuentos largo y corto plazo, futuros SP, NASDAQ y DAX.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Índices Estados Unidos, nos falta al menos otra caída más, resumen semana 7´-11 de septiembre.
  2. El oro y su particular línea Sigfrido
  3. Las pautas nos adelantan un suelo
  4. Los índices europeos "salvan los muebles " in extremis
  5. De trader nihilista a anarcotrader.
  1. La paradoja de Zenón y las ondas de Elliott
  2. Los últimos artesanos del trading
  3. El oso blanco y las Pautas de Elliott
  4. De trader nihilista a anarcotrader.
  5. Los ratones del trading