Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Catálogo de Estrategias Básicas con Opciones: Tus Primeros Pasos

3 recomendaciones

En esta entrada te presentamos una nueva sección en nuestra web www.optionelements.es donde exponemos las estrategias más básicas y sencillas con opciones.

¿Por qué hemos desarrollado esta sección? Muy simple. El componente estratégico del trading con opciones es bastante elevado siendo la correcta combinación de estrategias, gestión del tiempo y del riesgo sus claves principales. Al igual que ocurre con el ajedrez, donde es casi imposible ganar una partida de nivel medio utilizando una sola pieza, en trading con opciones debemos combinar diversas figuras o estrategias básicas de forma que se apoyen constantemente entre sí durante el tiempo que permanezcamos en mercado. Sólo de esta forma podemos mitigar en lo posible nuestras carencias y maximizar nuestras fortalezas.

No obstante, antes de poner todo esto en práctica debemos conocer y asimilar las características principales de las estrategias más básicas. Por ello hemos creado un CATALOGO VISUAL de las mismas donde podrás ver de forma muy gráfica tanto la curva de resultados que arrojaría cada estrategia como la evolución que presentarían sus griegas en la medida que el precio del subyacente operado ascienda o descienda. Es tremendamente importante su conocimiento y dominio si realmente se pretende afrontar un trading con opciones con unas probabilidades razonables de éxito.

Acceder a este CATÁLOGO.

Si deseas profundizar y formarte de forma más completa sobre todas estas estrategias y muchas más te invito a que visites nuestro CURSO BÁSICO ON LINE SOBRE OPCIONES, posiblemente uno de los más completos que existen en castellano.

Mis mejores deseos.

Ricardo Sáenz de Heredia.

OPTIONELEMENTS.ES

 
  1. en respuesta a spidertrader
    #2
    Optionelements

    Hola SpiderTrader.

    La verdad es que esa ha sido nuestra intención al publicarlo en nuestra web. Nuestros alumnos nos comentaban que necesitaban disponer de una forma rápida y directa para ubicarse sobre el tipo y forma de cada estrategia especialmente al principio de su aprendizaje.

    Nos alegra que sea de tu utilidad.

    Un saludo

    Ricardo

  2. #1
    spidertrader

    La verdad que es muy util este catalogo para los que estamos empezando, yo leo los nombres de las estrategias y no tengo ni idea de como se forman ni de que forma tienen.
    gracias!
    sdss!

    1 recomendaciones
3 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar