Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pero en subida libre.


Poco hubo que comentar, salvo que se perdieron las calls compradas del 16 Abril y por primera vez el gráfico de ganancias corrigió algo perdiendo los 120k$.

Un par de repuntes de VI que sirvieron para meter calderilla en la caja y el momento Biden. Como había prometido en campaña:



Dentro de un paquete más amplio de medidas para subir impuestos a los que ellos consideren ricos.

Curiosamente, muchas de las medidas no van precisamente a los ricos, sino a gran parte de la clase  media americana. Que recordemos, es una religión el enriquecimiento lícito, el progresar, la libertad en gastarte/trabajar lo que quieras...

Susto fue, pero queda el Senado, los lobbies, la presión de WS... No cuajo la corrección.



Operaciones

Dos pequeñas, 100% liquidez y a la espera.



La put comprada a 401$ puede parecer sorprendente. La VI subía tras el anuncio sorpresa de Biden, pero el Mercado parecía no creérsela aun. Y era una jugada muy, muy buena a 1 mes. 

La WMA50 diaria  (y estaba sobre comprado el RSI) está ahí y esa parada esta cerca y se llegaría muy rápido. El límite lo están marcando sobre los 411$, una vez perdidos, la parada es lejana.

La WMA200 en diario en 377$ necesitaría más miedo y pillarles menos a contrapié que el anuncio del otro día. Saber, lo sabían. 
Estaba en el programa. 
Pero tanto alcance y soltarlo todo de golpe no. Biden 1 - WS 0.

¿Y qué sucedió?

Llego la caballería. Y se veía que llegaba, con cornetas y al galope.

Y se cierra. 
Ni un segundo de más comprado porque esto parece no tener fin. Cuando se ve ventaja se entra, si no se sienta y se espera.

Un viejo amigo inversor mantenía su máxima de que "en la Bolsa nunca hay que tener prisa, los trenes siempre vuelven a pasar por la estación".




La paciencia no es esperar
. Es la habilidad para mantener una buena actitud mientras trabajas


¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!