Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

This is the end... My only friend

Ayer enseñaron un poco la patita.
Bastó que Pfizer dijera que no cumplirá la entrega de la vacuna para diciembre para que la puerta de salida fuera muy estrecha...
 
En 15 minutos cuando "cariñosamente" lo pastoreaban a los 369$ se toco el botón del pánico...

Se negociaron +17M en esas 4 velas en las que lo intentaban sostener (30% del volumen de un día normal o la ultima hora casi el vol. de un día de poca negociación). Rozo la Wma50 en horario que podría haber sido un punto importante para llevar mas caídas.
Pero llego el 7º de caballería (hoy veremos si mandado por Custer o Moore.

Opinión

Hace tiempo que sostengo que los algoritmos y las operaciones automáticas, sumado a la indexación creciente hace un efecto multiplicador tanto en las subidas como en las bajadas. Esto nos lleva a movimientos muy rápidos en los que hay que estar muy atento y prestarle el máximo cuidado.


Actuación

Cortilarga.
Ya llevaba 2 posiciones para el 18Dic (vencimiento mensual) cput 362$ y en el la subida de ayer me decidí a meter una 3ª. Con la idea de YA empezar a mover diarias vendidas y minimizar el paso del tiempo. Comprada a 3.6$ (sumada a la 5.8 y 4.72).
IbB hace media de las 3 y constan a 4.4 ya.

Y en eso llego la power y olí el napalm. Así que decisiones.


De primero ya que el Señor nos mandaba Volatilidad, vender la put 367$ (1.68$ prima) para hoy (rondaba los 366$ el precio) por que parecía que paraban la sangría y empezaba a verse algo de luz.
De todos modos con 3 posiciones compradas a 362$ se podía rolar ese paquete de 367$ si fuera la definitiva.


Cuando reboto y consolido lo que parecía el 2º suelo con volumen altísimo entrando (sobre 365$) me decidí a cerrar una de las compradas ya que pagaban bien la VI sobre lo que se pagaba al inicio.
Aparece una perdida ya que considera que revendí a 4.35 lo que de media tengo a 4.7, pero para mi es extraer bº de un día de operación que abrí a 3,6 para largar a 4.3 (sumado a la vput).


Hoy

La idea es cerrar en la apertura si se deja por encima de los 367$ la vput. No voy a arriesgarme viendo que sucede en el día.
De momento viene en un solido verde que intentare aprovechar para rascar un par de cientos y seguir la "arriesgada" aventura de 2 cputs compradas a 362$

Seguiremos.
1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. Top 100
    #1
    04/12/20 16:12
    Lo comentado. Cerrada la put de hoy a 0.42$.
    Ahora mismo poco volumen y prefiero ni arriesgar hasta ver como quieren pasar el fin de semana.
    Pero recordar que estos dias nada ha importado pero en Usa ayer se batio record de muertos por covid, +100k hospitalizaciones y se refleja en el mal dato de empleo.

    No hay beneficio dentro habiendo cogido 3/4 de la prima.