Acceder

Al final se llega hasta donde se llega

 

 

La VI nos venía avisando de relajación, ratios put/call, resistencias importantes, sensación de pesimismo en las noticias… Y más o menos el “donde” eran los 322..

Y soltaron papel. Y VI repunto incluso antes.

Hoy pongo un screener un poco diferente, menos actualizado y menos opciones que en la cuenta real. Pero se ven bien los picos que marca el SPY cuando empieza a “haber nervios”.

 

Entonces me decidì a operar:

En el cierre como se esta repitiendo mucho estos meses están marcando un poco mas la dirección que quieren tomar. Parecìa entrar bastante dinero en los 314 asi que con la VI subiendo vendi a dos días la 315.

Como segunda pata compre un paquete de acciones con la intención de venderles calls al miércoles en los 316 y comprar un “seguro”. Pero fue muy difícil, la VI oscilaba mucho y no querían pagar las vcalls.

Asì que no siempre es buen momento para hacer todo, como he puesto otras veces. Nos quedamos abiertos en dos posiciones con la intención o bien de vender el pak de acciones compradas en la apertura (vienen verdes los futuros) o ver cómo va evolucionando el día.

Pero hoy debería replegar velas a poco que dejen y bajar exposición.

Adaptarse.

 

Cartera.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!