Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Y tritchet:
Sobre las 14:30 de hoy el brent perdía algo más de un dolar con respecto a ayer; sale nuestro querido Tricheteitor con lo de la posible subida de tipos y hay casi 7 dólares de subida. Mejor que este hombre no luche contra la inflación. Virgencita déjame como estoy. Y yo que me quejaba porque su postura era ver y esperar. ¡ Qué siga viendo y esperando porfaplis! No se si mandarle fotos para que vea y entretenerlo.
He puesto este comentario de una petición desesperada a Tritchet, que creo que resume perfectamente lo que nos encontramos….

Todo el mundo esperando que tritchet reconozca tras tres años de subidas de tipos, que la inflación se le ha desbocado, y que nos lleva a la recesión,…

Pues el bueno de tritchet, dice que mantiene los tipos para luchar contra la inflación, e inmediatamente, (y supongo que alguno aun dira que es casualidad), el petroleo brent sube 7 dolares, (casi toda la perdida de dos semanas de tregua).

Empieza a ser normal que le pidamos que no haga nada….
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo