Acceder

Amazon celebra durante los días 15 y 16 de julio una nueva edición del  Prime Day. En el Prime Day, Amazon ofrece descuentos en miles de productos que pueden aprovechar los clientes del servicio Amazon Prime por un periodo de tiempo limitado. En el siguiente artículo explicaremos las características y precio de las ofertas disponibles del Amazon Prime Day del día de hoy, así como el resto de ventajas de ser cliente Amazon Prime.

Prime Day Amazon 2019

Una de las novedades de este Prime Day son las Ofertas flash fascinantes: incluyen las mejores ofertas en algunos de los productos más interesantes del año, que se irán publicando durante las 48 horas de duración del evento. Estas ofertas tendrán unidades limitadas, por lo que podrían agotarse rápidamente. Deberás revisar regularmente las nuevas ofertas que se van publicando durante todo el evento para encontrar las últimas novedades.

 

Ofertas Amazon Prime Day del 16 de Julio de 2019

Hasta esta medianoche, Amazon publicará ofertas exclusivas para los clientes del servicio Amazon Prime. Estos clientes podrán disfrutar de grandes descuentos en una amplia variedad de artículos de diversas categorías. En el siguiente post nos centraremos en los descuentos aplicados a Smartphones, productos auriculares,  ordenadores portátiles  y otros productos de la rama de la tecnología.

 

Ofertas Prime Day de Amazon 16 de julio: Smartphones

 

 

Ofertas Prime Day de Amazon 16 de julio: UBS y discos duros externos

 

Ofertas Prime Day de Amazon 16 de julio: portátiles

 

Ofertas Prime Day Amazon 16 de julio: auriculares

 

Ofertas Prime Day Amazon 16 de julio: otros dispositivos

 

¿Cómo aprovecho estas ofertas del Amazon Prime Day del 15 y 16 de julio?

Si quieres disfrutar de estos descuentos y más, debes registrarte como cliente de Amazon Prime. Para ello, puedes disfrutar de 1 mes de prueba completamente gratuito o abonar la suscripción de 36€ al año. Además del Prime Day, con Amazon Prime podemos conseguir las siguientes ofertas:

  • Envío en 1 día GRATIS en dos millones de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos para los que la opción de Envío en 1 día no está disponible.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.
  • Acceso a series y películas en PrimeVideo.com.
  • Más de 2 millones de canciones y cientos de listas de reproducción sin publicidad con Prime Music.
  • Lectura de cientos de eBooks Kindle con Prime Reading.

Comenzar período de prueba

 

¿Os parecen buenas ofertas las que trae Amazon para el Prime Day? ¿Con qué producto os quedáis?

 

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Amazon
  • Tecnología
  • Auriculares
  1. Top 100
    #2
    12/07/16 20:56

    Amazon ha vuelto a apostar por este día ya que en 2015 el "Prime Day" fue el mayor día de ventas mundiales hasta la fecha y, mas allá de las ofertas y de los dispositivos mas vendidos, hubo categorías que triunfaron en cada país donde esta disponible el programa Premium. En el Estado Español los reyes de la ventas fueron relojes con pulsómetro y dispositivos GPS.
    http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7700627/07/16/Economia-Empresas-Amazon-revela-los-productos-mas-vendidos-durante-el-Prime-Day-2016.html
    Saludos

  2. Top 100
    #1
    12/07/16 10:02

    Las ofertas se deben de aprovechar y no dejar de visitar estas...., pudieran ser, grandes oportunidades.

    Saludos