Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Mejores másteres de contabilidad y fiscalidad para empresas

Mejores másteres de contabilidad y fiscalidad para empresas

Para las empresas mantener un registro fiel de sus movimientos financieros es un elemento clave para administrar el patrimonio de la empresa, generar estrategias, tomar decisiones, proyectar resultados e incluso tener un respaldo legal en caso de encontrar alguna incongruencia en el uso de capitales.

Por ello, los profesionales contables son más solicitados cada año, siendo una opción interesante de estudio. Y para ello en Rankia recopilamos información sobre los mejores másteres de contabilidad y fiscalidad para empresas. 

Mejores Másters Contabilidad y Fiscalidad para Empresas
Mejores Másters Contabilidad y Fiscalidad para Empresas


Escuelas con los mejores másteres de contabilidad y fiscalidad para empresas

Convertirse en profesional sobre contabilidad y fiscalidad para empresas es un área laboral que se encuentra en constante crecimiento cuyo desempeño es esencial, especialmente en estos momentos de impulso económico en el país, donde cada vez hay más jóvenes dispuestos a abrir sus propias empresas, que necesitan de la guía profesional de un experto en materia contable, que les ayude a entender y gestionar las cuestiones legales relacionadas al manejo de impuestos que les corresponde cumplir, generar o auditar los informes contables y recibir la asesoría adecuada en materia de derecho fiscal. Aquí tienes un artículo para que veas la importancia de llevar la contabilidad de la empresa.
 
Mejores Másters
Universidad o Escuela
Máster Universitario en Contabilidad, Auditoría y Control de Gestión
Universidad de Valencia

Máster Executive en Fiscalidad Empresarial del Centro de Estudios Garrigues modalidad presencial

 El Máster Executive en Fiscalidad Empresarial es impartido en el Centro de Estudio Garrigues bajo modalidad presencial y Hyflex; combinando las prácticas de enseñanzas integradas en aula presencial y virtual, cuyo proceso de inscripción se encuentra abierto para comenzar las actividades en el próximo mes de octubre 2021, cuyos estudiantes deberán cumplir con 200 horas académicas y presentar un caso final.

Asimismo, el objetivo de dicho máster en fiscalidad es el de preparar a sus estudiantes como profesionales innovadores, con conocimientos actualizados sobre la tributación en fiscalidad para empresas, adquiriendo una perspectiva sistemática de la fiscalidad bajo un enfoque práctico, siendo capaces de realizar operaciones de tráfico económico desde cualquier departamento de la empresa involucrado en el asesoramiento fiscal y las operaciones contables. 

Siendo dirigido a profesionales que trabajen en el área de asesoría fiscal y contabilidad, ejercientes en despachos, empresa privada y pública, banca pública, despachos de auditoría, empresas personales y afines.  


Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera de La Universidad en Internet modalidad online

El Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera de la UNIR, seleccionado en el puesto número 2 como mejor Máster en Dirección Financiera Online en MundoPosgrado, empezará sus actividades el próximo 15 de noviembre de 2021, en un período de 1 año académico, en modalidad de estudio 100% online y exámenes presenciales cada cuatrimestre, en el cual los estudiantes podrán ver sus clases en directo con el profesor encargado de la materia, y contarán con un tutor personal dispuesto a asistirlos.

Así, los estudiantes de este máster en contabilidad y fiscalidad online adquirirán conocimientos teóricos y prácticos necesarios para aprender a diseñar estrategias financieras, tomar decisiones asertivas de manera rápida, crear un historial de movimiento que permita la predicción de posibles riesgos financieros, utilizando la tecnología como una herramienta aliada. Aplicando los conocimientos de contabilidad para empresas y estrategias fiscales, que mantendrán a la compañía bajo un certero control presupuestario y estratégico. Siendo el máster ideal para aquellos profesionales que deseen alcanzar el rol de Director Financiero.


Máster Universitario en Contabilidad, Auditoría y Control de Gestión de la Universitat de Valencia

El máster en contabilidad y fiscalidad ofrecido por la Facultad de Economía de la Universitát de Valencia, centra los conocimientos impartidos en las cátedras de auditoria contable y está próximo a comenzar su período 2021-2022 el siguiente 27 de septiembre 2021, en modalidad presencial, tomando las medidas de prevención pertinentes al mantener disponibles solo 60 plazas.

Siendo dirigido a profesionales con licenciaturas universitarias en carreras concernientes a Administración, Dirección de empresas, Finanzas, Economía, Gestión empresarial y títulos afines, con la consideración de que, realizando la solicitud pertinente, los estudiantes tendrán la posibilidad de acceder al Programa de Becas AECA, al cual el Máster se encuentra adscrito.

Por su parte, entre sus objetivos está que los postulantes adquieran conocimientos profundos acerca de las materias contables, reforzando sus conocimientos previos como profesional y afianzando sus competencias para convertirse en un experto de la contabilidad, con las habilidades adecuadas para realizar auditorías contables fiables, e incluso dirigir el área financiera de una empresa.  


Conclusiones sobre cursar un máster en fiscalidad para empresas

Las normas y regulaciones en cuanto a la economía empresarial, se renueva constantemente, por lo que es importante mantener una buena gestión financiera optimizada de la mano de un profesional, quien tenga los conocimientos adecuados para tomar decisiones en cuanto al riesgo financiero, la gestión fiscal y las operaciones corporativas de la empresa.

Por ello y más, los másteres en contabilidad y fiscalidad para empresas otorga al alumno una profesión con amplio campo laboral, desde el cual se puede generar desde el salario mínimo, hasta salarios exponencialmente más elevados, según sea la dedicación y la ambición de crecimiento presente en cada profesional.  





Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Ver Mejores Másteres 2022