Nuevo Portal de Vivienda de Coinc: simulador de hipotecas, análisis de vivienda, ahorrar en tu hipoteca y mucho más

Nuevo Portal de Vivienda de Coinc: simulador de hipotecas, análisis de vivienda, ahorrar en tu hipoteca y mucho más

¿Te gustaría saber si la vivienda que vas a adquirir es cara o barata, cómo valorar tu casa, o maneras de ahorrar en tu hipoteca? Gracias al nuevo Portal de Vivienda de Coinc, ahora es posible. Se trata de una iniciativa de Coinc, pensada para que puedas comprar, vender y alquilar de manera más segura y sencilla. En este artículo te explicamos todas las funcionalidades del nuevo Portal de Vivienda de Coinc. 

 

portal de vivienda

 

Portal de Vivienda de Coinc: todo lo que puedes encontrar

A continuación, te dejamos con una recopilación de las principales herramientas que el Portal de Vivienda de Coinc pone a tu disposición, y te explicamos las ventajas y utilidades de cada una. 

Simulador de hipoteca Coinc

Con esta herramienta, podrás hacerte una idea aproximada de la cuota que pagarías con la Hipoteca Coinc a tipo variable o con la Hipoteca Coinc a tipo fijo. La cuota se calcula a partir de los datos aportados: si es una casa nueva, en qué provincia se encuentra, el precio de la vivienda y el dinero a solicitar, el plazo de devolución de tu hipoteca, etc. 

simulador hipoteca coinc

¿Compro barato o caro?

Si estás pensando en adquirir una vivienda, esta herramienta te puede ayudar a saber si el precio que te piden por ella está por encima o por debajo de su precio de mercado. Para hacer los cálculos, el Portal de Coinc se basa en los datos del catastro. Tendrás que aportar datos referentes a las características de la vivienda, como por ejemplo su precio, dónde se encuentra situada, o información adicional: número de habitaciones, estado de la vivienda, etc. Esto último aportará mayor precisión en la respuesta. ¿Estás pagando lo justo por tu nueva casa? 

comprar barato o caro casa

Información útil a la hora de comprar y vender una vivienda

El Portal de Vivienda de Coinc pone a tu disposición herramientas informativas, tales como:

  • Un diccionario con términos relativos a hipotecas: ¿en qué consiste la amortización de la hipoteca? ¿Qué es la comisión por subrogación? En este diccionario encontrarás la respuesta a estas y otras preguntas.
  • Sección de fiscalidad, que puede ayudarte a resolver las dudas fiscales que te puedan surgir a la hora de adquirir una vivienda. 
  • Ejemplos de contratos, para la compra o alquiler de una vivienda. 

Analiza una vivienda

Esta opción resulta realmente interesante, ya que te permite analizar una vivienda por dirección o por barrio. Aportando esos datos, puedes saber cuáles son los servicios próximos a la vivienda en cuestión, así como información referente al precio medio de compra, la antigüedad y superficie promedio de las viviendas de la zona, etc. 

portal vivienda coinc analisis vivienda

Descuentos para tu hogar

A través del Portal de Vivienda de Coinc, podrás acceder a multitud de descuentos y promociones de diferentes proveedores. Las opciones son muy diversas: mudanzas, mobiliario, decoración... 

Accede a la Hipoteca Coinc desde su Portal de Vivienda

Si estás buscando hipoteca, desde el Portal de Vivienda de Coinc puedes contratar la Hipoteca Variable Coinc, que cuenta con las siguientes características:

  • Se encuentra referenciada al Euríbor + 0,99%. 
  • Se trata de una hipoteca sin comisiones y sin necesidad de contratar ningún producto adicional. 
  • Su contratación es 100% online, de forma que podrás realizar todo el proceso sin necesidad de desplazarte de tu casa, salvo para quedar con el notario y firmar la hipoteca. 

Siendo cliente de Coinc, podrás disfrutar también de promociones y descuentos, como por ejemplo un 4% de descuento en las compras que realices en amazon.es.

 

¡Sé el primero en comentar!
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar