Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Qué es EBN Banco y qué depósitos ofrece? Características y ventajas de los depósitos sinycon Plus

¿Qué es EBN Banco y qué depósitos ofrece? Características y ventajas de los depósitos sinycon Plus

En el actual escenario de aumento de precios y tipos de interés, vemos que son varias las entidades que están aumentando las rentabilidades de sus depósitos, reactivando así el interés por este producto de ahorro. Si buscas un depósito a plazo fijo garantizado por el FGD de España, debes saber que una de las entidades que ofrece este producto actualmente es EBN Banco. Te contamos quienes son y las características y ventajas que ofrecen los depósitos sinycon de EBN Banco.

 

EBN Banco, ¿quiénes son?

EBN Banco se define a sí mismo como una entidad proveedora especializada en soluciones financieras y de inversión, que cuenta con una doble ventaja: por una parte, ofrece la solvencia y confianza de un banco; y, por otro lado, tiene el enfoque característico de una entidad independiente, moderna y avanzada a nivel tecnológico. Entre sus diversos productos de ahorro e inversión, se encuentran los depósitos a plazo fijo Sinycon Plus, de los que hablaremos a continuación.

EBN banco, ¿de dónde es?

EBN Banco de Negocios es una entidad española especializada en productos de inversión y ahorro. La entidad tiene un recorrido ya de más de 30 años.

Depósitos sinycon Plus de EBN Banco: ventajas y características

Los Depósitos a plazo fijo sinycon Plus son muy atractivos para aquellos clientes que buscan seguridad en sus inversiones, porque cuentan con las siguientes características:

  • Se trata de un banco de negocios español que cuenta con más de 30 años de experiencia.
  • SIN gastos ni comisiones añadidos
  • CON transparencia, riesgo 1/6 (mínimo riesgo).
  • Ingresos de los intereses al vencimiento.
  • Se trata de un banco adherido al Fondo Español de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito.
  • No es posible la cancelación anticipada de los depósitos a plazo fijo

¿Qué depósitos a plazo fijo ofrece EBN Banco?

Los Depósitos sinycon PLUS están disponibles para diferentes plazos, de forma que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades y situación.

Depósitos SINYCON Plus de EBN
Plazo Rentabilidad
4 meses 2% TAE
6 meses 2,40% TAE
9 meses 2,75% TAE
12 meses 2,90% TAE
18 meses 3% TAE 
24 meses 3,15% TAE 
36 meses 3,20% TAE 

¿Cómo contratar un depósito EBN?

Si estás interesado en contratar unos de los depósitos a plazo fijo que ofrece EBN Banco, puedes hacerlo de forma 100% online si resides físicamente en España. Si vas a iniciar el proceso de contratación de un depósito EBN, ten a mano tu Documento de Identidad, un número de cuenta bancaria de la que ya seas titular, para verificar tu identidad y tu teléfono móvil. Así agilizarás el proceso de contratación.

Para hacerlo, tendrás que rellenar un formulario, indicando la cantidad a contratar, el plazo del depósito y el plazo en que quieres recibir los intereses (si de forma trimestral o al vencimiento).

Después deberás rellenar un formulario con datos personales (como nombre y apellidos, correo, teléfono) para comenzar con el alta de nuevo cliente. El correo electrónico y teléfono son necesarios para las comunicaciones con la entidad, ya que el proceso de alta es online.

En los siguientes pasos para la apertura de cuenta se solicitará también un número de cuenta de la que seas titular. Dicha cuenta será la cuenta de referencia asociada al depósito que contrates a través de EBN

  1. #5
    31/08/22 20:16
    Si ya se ha sido cliente en el pasado y se cerró la cta, etc... , ¿se puede volver a contratar con EBN alguno de estos productos o solo es para nuevos clientes?
  2. en respuesta a Albada
    -
    #4
    25/08/22 08:06
    Hola @albada
    la inversión mínima son 10.000€, 
    ¡un saludo! 
  3. #3
    25/08/22 01:07
    ¿Cuál es la inversión mínima?
  4. en respuesta a Mantonio
    -
    #2
    18/05/18 09:34

    Buenos días Mantonio,
    Tal y como se indica en la página web de EBN, tan solo es necesario abrirte una cuenta bancaria con EBN para ingresar el importe que quieras invertir. El objetivo de esta cuenta es custodiar tu dinero, e ingresarte tus intereses. Ya hemos incluido esta información en el artículo, gracias por la apreciación.
    No hay otros productos que debas contratar ni vinculaciones, y la cuenta no tiene comisiones.

    Un saludo!

  5. #1
    18/05/18 09:10

    Buenas,
    sobre el depósito de EBN banco:
    - ¿está vinculado a una cuenta corriente?
    - en caso afirmativo, ¿esta cuenta tienen algún gasto por mantenimiento/administración y/o transferencias a terceras entidades?
    Gracias

Definiciones de interés
Descubre el mejor depósito para ti

Elige importe y plazo, y te enviaremos por email los depósitos más rentables

Acepto que mis datos sean tratados por Rankia S.L. con el objeto de informarme de productos y servicios relacionados con depósitos.