Acceder
App móvil de ProRealTime opiniones 2023

App móvil de ProRealTime opiniones 2023

 ProRealTime es una plataforma de bolsa y trading que tiene como objetivo facilitar las inversiones de particulares y profesionales a través de una interfaz eficiente y moderna. Con esta plataforma, podrás hacer trading gestionando tus operaciones de forma activa, o bien utilizando la función de trading algorítmico para automatizarlas.

Y con el desplazamiento del uso del ordenador por los móviles, esta plataforma también se encuentra disponible para dispositivos móviles. Conoce más sobre la App ProRealTime en el siguiente análisis actualizado 2022. 

App ProRealTime: Características

ProRealTime es una innovadora plataforma de trading a la que se suman decenas de nuevos clientes cada día. Tiene casi un millón de clientes en todo el mundo, y ofrece más de 690.000 instrumentos financieros en los mercados de acciones, divisas, futuros, metales, materias primas, opciones y obligaciones. Su plataforma se actualiza constantemente, aplicando las nuevas tecnologías en inversión para ofrecer a los traders e inversores gráficos de calidad, herramientas de análisis exclusivas y datos de mercado en tiempo real directamente desde las bolsas de valores.

Ahora bien, si eres de aquellos que prefiere usar su móvil para hacer inversiones, debido a la comodidad, versatilidad y libertad que proporcionan los dispositivos móviles, ProRealTime ofrece diversas soluciones para que mantengas tus operaciones siempre bajo control donde quiera que estés.

Mejor Plataforma para Invertir - Premios Rankia 2023
  • 💶
    Depósito mínimo
    3.000,00 €
  • 📝
    Regulación
    L'Autorité de contrôle prudentiel et de résolution (ACPR) de Francia.
  • ⭐️
    Puntuación
    8.75/10



ProRealTime para Smartphone

 La versión móvil de ProRealTime está disponible para smartphones y tabletas accediendo a la web de ProRealTime Móvil (m.prorealtime.com), donde encontrarás tres tipos de soluciones. Puedes lanzar la versión completa desde el ordenador, lanzar la App ProRealTime desde tu Smartphone y lanzar la app móvil en tu ordenador. Los pasos para lanzar la app en tu Smartphone son muy sencillos: -         

  • Ingresa a tu navegador móvil favorito (es compatible con cualquier navegador móvil que tengas).           
  • Escribe directamente en la barra de dirección “m.prorealtime.com”.         
  • Ingresa tu usuario y contraseña y comienza a usar la versión ProRealTime Móvil. Si aún no tienes un usuario, deberás crearlo en la página principal de la plataforma, ya sea desde tu ordenador o móvil. Crear una cuenta es gratuito.





ProRealTimes para tablets Windows

 Si tu Tablet tiene versión Windows 8 o más, podrás lanzar la versión Completa de ProRealTime siempre que tu dispositivo tenga:          

  • Al menos 8 GB de RAM para la versión Completa.           
  • Al menos 16 GB de RAM para la versión Premium.           
  • Resolución de pantalla de al menos 1280x1040.           
  • Navegador actualizado.         
  • Conexión a internet rápida. 

ProRealTime en iPad y Tablets Android

 Las tablets con sistemas iOS y Android no getionan de forma suficientemente avanzada Java, por lo que no es posible garantizar el lanzamiento de ProRealTime Completa o Premium. Aun así, tienes las siguientes dos opciones:           

  • Lanzamiento de ProRealTime Completa/Premium a distancia: Mediante el uso de programas como TeamViewer, LogmeIn o PhonemyPC el trader puede tomar control de su PC a través de su Tablet iOS o Android. De esta forma, podrá lanzar la versión Completa de ProRealTime como mencionamos anteriormente para los Smartphone.           
  • Usar ProRealTime Móvil: Podrás conectarte en la versión Móvil de ProRealTime tal como con un Smartphone, ingresando en el navegador la dirección m.prorealtime.com y accediendo con tu usuario y contraseña. 
 

Herramientas de análisis ProRealTime

 Con el objetivo de ofrecer una plataforma de negociación de alta calidad, ProRealTime aplica cada día la última tecnología en sus bases de datos. Esto permite a los clientes hacer trading online o algorítmico con más de 100 indicadores técnicos para diseñar una infinita variedad de combinaciones y sistemas de trading. Además, los trader pueden utilizar indicadores personalizados, de manera que pueden ajustar sus estrategias de manera óptima. Además, ProRealTime cuenta con:          

  • Datos de mercado fiables, con fuente directa de las bolsas de valores y un amplio registro histórico.           
  • Función para lanzar y gestionar las órdenes directamente desde el gráfico o usando uno de los cuatro cuadros de precios, tanto en operativa real como PaperTrading.   
  • Backfesting de estrategias, sistemas de trading que podrás probar en los mercados reales. 
  • Dibujo automático de líneas de soporte y resistencia y detección de tendencias para facilitar la entrada a los mercados. 
  • Herramientas de escaneo de mercados como Forex personalizado y Screener de valores, así como análisis de velas y top de variaciones. 
  • PaperTrading, una herramienta que te permite construir una sólida experiencia de inversión gestionando órdenes sin poner en peligro. Podrás ejecutar órdenes simples, múltiples y de protección sobre acciones, futuros, ETFs y divisas.  
  • ProCommunity, herramienta que te permite crear una red de traders con amigos, compañeros o clientes para compartir posiciones y órdenes. -          
  • Más de 50 videos que explican paso a paso el funcionamiento de la plataforma y de sus herramientas. 


En resumen, la versión Móvil de ProRealTime le permite a los traders e inversores acceder a su cuenta y realizar operaciones con libertad de movimiento, siempre que se cuente con una conexión estable y rápida.

Ten en cuenta que, sin listas y con un solo gráfico abierto, la cantidad de datos móviles consumidos será de aproximadamente 1MB por hora, consumo que puede aumentar si se abren más gráficos o se utilizan herramientas avanzadas, incluso hasta 45MB por hora. Por ello, si vas a operar con dinero real, recuerda tener suficientes megas en tu tarifa móvil y una conexión rápida para evitar inconvenientes con tus operaciones.    

¿Buscas un bróker?

DEGIRO

Comisiones más bajas

Ver más
XTB

Comisiones 0% en acciones y ETFs

Ver más
ETORO

Depósito mínimo 200€
Acciones y ETFs sin comisión de compra-venta

Ver más
Interactive Brokers

Con más de 1.5M de clientes

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés