Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
revoluciona tu vida desata tu potencial
 
 
Título: Revoluciona tu vida desata tu potencial
Autor: Juan Planes
Editorial: Supérate
 
 
Este libro se ha elaborado tomando como referencia las estrategias y técnicas que utilizan aquellas personas que han destacado en ámbitos tan diferentes como la empresa, el deporte, artes, etc…
 
Conclusiones basadas en miles de trabajos de investigación sobre la conducta, la naturaleza humana y el funcionamiento de la mente. En él encontraremos una serie de estrategias, técnicas y estilos de pensamiento que se han demostrado tremendamente eficaces en la práctica y constituyen un plan de acción para alcanzar el éxito, ya sea a nivel individual o en grupo (empresa).
 
El libro está estructurado en 11 capítulos, en donde nos habla de las reflexiones que debemos hacer y los diferentes aspectos que debemos de modificar o más bien dicho pulir para alcanzar los objetivos que nos marquemos en la vida. Encontramos en la parte final un auto coaching en acción para que puedas autoevaluarte y de esta manera seguir un plan de acción bien estructurado orientado siempre a esa meta que se pretende alcanzar.
 
 

Revoluciona tu vida desata tu potencial

Habitualmente nos hacemos preguntas acerca de ¿cómo podemos conseguir eso?, ¿que debemos hacer para que las cosas nos salgan bien?, ¿hay una fórmula secreta para?, ¿porque otros lo consiguen y yo no?… estas son algunas de las preguntas que han ayudado a la creación de este trabajo, con la intención de hacerle ver al lector las claves que le ayuden a conseguir todas las respuestas a estas preguntas tan habituales.
 
 
Todo esto, lo consigue tratando temas tan importantes sobre uno mismo como la felicidad, el carácter, la inteligencia, las emociones, etc… con la finalidad de hacernos ver cómo podemos hacer las cosas y los pasos que debemos seguir para alcanzar nuestras metas y poder tener una vida plena, satisfactoria y de éxito. 
 
La intención del autor con la lectura de este libro es que sepamos estructurar bien nuestras ideas, pensamientos, actos, etc… de esta manera podremos ir alcanzando paso a paso los objetivos que vayamos fijándonos y que nos ayudarán a base de esfuerzo y constancia a conseguir finalmente nuestra meta en la vida, tanto en el aspecto personal como en el aspecto profesional.
 
Tiene muchas frases que llevan al pensamiento y la reflexión, pero destacaría algunas como: 
  • Tienes lo que te mereces aunque te cueste admitirlo
  • Si no te pones una fecha límite no lo harás
  • Si crees firmemente que puedes, aumentas considerablemente tu probabilidad de poder
  • Los que son felices siguen a su corazón
En mi opinión es un libro de lectura obligatoria para toda aquella persona que tiene un buen proyecto en mente y no sabe como estructurarlo para llevarlo a cabo o bien, para aquella persona que ha intentado poner en práctica su proyecto y ha fracasado, ya que la lectura de este libro le ayudará a recapacitar y pensar cuales son las cosas que hizo mal, así como ayudarle a exprimir sus aspectos más fuertes a resaltar para poder triunfar y así conseguir sus metas.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!