¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
La Sonrisa de Buffett

Blog de value investing e inversión a largo plazo

Una subida del 8.304% en 8 años

Me gustaría empezar este breve artículo con un breve enigma. Aquí tenéis el gráfico de algo (que de momento no quiero decir lo es, aunque muchos de vosotros lo sospecharéis) que ha pasado a tener un precio de 25.000$ en 2000 hasta 2.110.100$ en 2008. Aquí tenéis un gráfico y una tabla con el precio de este activo misterioso.

¿Ya sabéis qué es lo que ha subido tanto estos últimos años? No me refería a ninguna materia prima ni a ninguna empresa que ha investigado un producto que revolucionará el sector de las energías renovables. Se trata del precio alcanzado por un almuerzo con Warren Buffett, el multimillonario inversor por el que este blog se llama de esta manera.

La persona que ha pujado la friolera de más de 2 millones de dólares por este almuerzo informal es el también inversor Zhao Danyang, gestor del fondo de inversión Purehearth China Growth Investment Fund en Hong Kong. Esta suma es más del triple que la anterior de 650,100$ pagados el año pasado.

Éste es el noveno año consecutivo en el que Warren Buffett subasta un almuerzo con la finalidad de recaudar dinero para la fundación Glide, que se dedica a apoyar a personas con problemas económicos. La subasta ha durado un total de 5 días y ha sido on-line en la web del portal de subastas eBay.

Podéis encontrar más información sobre este encuentro en el siguiente enlace:

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601087&sid=a729pj_ueWYI&refer=home
  1. #1

    Anonimo

    Y esque una foto junto a Shakira hace subir algo mas que los ánimos...

  2. #2

    Anonimo

    Madreeeee... La pregunta en realidad es...:

    ¿Cuánta pasta estarían dispuestos a soltar por acostarse con él?

    Saludos.

    TGG

Autor del blog



Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar