Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Valoración de las recomendaciones respecto al último análisis

El objetivo es proporcionar un análisis global de un conjunto de valores, sobre los que se identifican potenciales precios objetivos al alza y a la baja combinando el análisis técnico y las velas japonesas. Estos objetivos de precios y stops permiten establecer una serie de estrategias, las cuales luego deben de ajustarse en función de la evolución del mercado. Por ejemplo, si se ha alcanzado un objetivo de precio al alza y el mercado da síntomas de debilidad, el trader conservador debería cerrar posiciones. Es importante remarcar que en ningún caso estas recomendaciones pretenden ser un servicio de señales.

Por tanto, cuando se hace el resumen de los resultados de la semana anterior, los beneficios indicados son el resultado de un escenario de trading.

Los resultados de las estrategias publicadas la semana anterior son los siguientes:

  • En ELDORADO GOLD se ha alcanzado un recorrido alcista del 5,65%. Ha saltado un stop con pérdidas del 4,49%.
  • En STAMPS se ha alcanzado un recorrido bajista del 11,43%.
  • En APPIAN se ha alcanzado un recorrido del 7,89%.

Recomendaciones de esta semana:

ALTIMMUNE (Nasdaq)

En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia es bajista desde mayo de 2017. Hizo máximos en los 2,28 dólares y cayó en picado con una corrección de 99,31%. Se ha apoyado en los 1,80 dólares que le ha servido de soporte. En gráfico diario ha estado consolidando desde noviembre de 2018. El viernes rompió la resistencia de los 2,20 dólares con un hueco.

Las medias móviles de 8, 20, 30 y 200 no aportan información relevante al encontrarse en zona lateral. El volumen ha aumentado. La vela del viernes al cierre es grande y bajista. Ha salido papel. Debemos prestar atención a los puntos de entrada indicados.

En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es grande y alcista. Confirma la resistencia. Debemos esperar.

  • Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 3,44 dólares. Protegemos con un stop en 2,99 dólares y buscaría un 22,46% de objetivo hasta la resistencia de 4,48 dólares. Al romperla, el próximo objetivo sería de 10,38% y stop en 3,99 dólares.
  • Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 2,94 dólares. Protegemos con un stop en 3,19 dólares y buscaría un 6,81% de objetivo hasta el soporte de 2,71 dólares. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 5,07% y stop en 2,87 dólares.

Altimune Trading

Altimune gráfico

TARENA INTERNATIONAL (Nasdaq)

En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia es alcista. En agosto de 2017 hizo máximos en los 21,46 dólares que ha actuado de resistencia. El valor ha corregido un 96,79% y se ha apoyado en los 0,70 dólares, que le ha servido de soporte rebotando al alza. En gráfico diario ha formado dos suelos que le han servido de trampolín para subir con fuerza hasta la resistencia de los 4,84 dólares que, de momento no puede superar.

Las medias de 8, 20 y 30 actúan de soporte. El volumen ha disminuido. La vela del viernes al cierre es grande y bajista y rompe el soporte de los 3,82 dólares. Ha salido papel. Debemos prestar atención a los puntos de entrada indicados.

En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es pequeña con sombras superior e inferior largas. Indica empate entre compradores y vendedores. Debemos esperar.

  • Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 3,34 dólares. Protegemos con un stop en 2,92 dólares y buscaría un 11,82% de objetivo hasta la resistencia de 3,85 dólares. Al romperla, el próximo objetivo sería de 13,25% y stop en 3,35 dólares.
  • Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 2,85 dólares. Protegemos con un stop en 3,24 dólares y buscaría un 8,35% de objetivo hasta el soporte de 2,49 dólares. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 8,14% y stop en 2,80 dólares.

Tarena International cotización

Tarena International técnico

 

DYNATRONICS (Nasdaq)

En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia es bajista. Estuvo durante unos años intentando superar el soporte de los 3,75 dólares. Al no conseguirlo, cayó hasta romper el soporte de los 2,10 dólares. Corrigió un 81,94% y se apoyó en los 0,65 dólares. La pauta de vela de onda alta en este punto confirma el soporte. El valor ha rebotado al alza y esta semana ha subido un 102,11%. En gráfico diario ha estado consolidando durante los meses de enero y febrero. El viernes rompió la resistencia de los 1,35 dólares con un hueco.

Las medias al estar en zona lateral, no aportan información relevante. El volumen ha aumentado. La vela del viernes al cierre es grande y bajista. Ha salido papel. Debemos estar atentos a los puntos de entrada indicados.

En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es grande y alcista. Confirma la resistencia. Debemos esperar.

  • Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 1,90 dólares. Protegemos con un stop en 1,65 dólares y buscaría un 15,45% de objetivo hasta la resistencia de 2,30 dólares. Al romperla, el próximo objetivo sería de 9,53% y stop en 2,05 dólares.
  • Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 1,60 dólares. Protegemos con un stop en 1,80 dólares y buscaría un 8,69% de objetivo hasta el soporte de 1,45 dólares. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 15,05% y stop en 1,60 dólares.

dynatronics heikin

Dynatronics velas japonesas

Para concluir las siguientes estrategias se han estudiado el gráfico de 4 horas y se ha realizado un análisis de order flow con ATAS y con el apoyo del indicador estatitic. Este indicador refleja el delta entre el BID y el ASK.

El gráfico de order flow informa del movimiento de compras y ventas que realizan los inversores. El VPOC es la zona donde más se ha negociado. El clúster es la zona de una vela donde más se ha negociado. Aprovechando la profundidad del mercado, podemos ver los títulos que se están negociando y la cantidad de compras y ventas que se van a negociar. Con esta información, podemos ver quién tiene la fuerza en el mercado. A través de delta, podemos ver si en cada una de las velas han ganado los alcistas o los bajistas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar