Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de Isidro Fornells
Blog de Isidro Fornells
Blog de Isidro Fornells

Opiniones semanales: Big Lots, Tantechech Holdings y RTW Retailwinds

Valoración de las recomendaciones respecto al último análisis

El objetivo es proporcionar un análisis global de un conjunto de valores, sobre los que se identifican potenciales precios objetivos al alza y a la baja combinando el análisis técnico y las velas japonesas. Estos objetivos de precios y stops permiten establecer una serie de estrategias, las cuales luego deben de ajustarse en función de la evolución del mercado. Por ejemplo, si se ha alcanzado un objetivo de precio al alza y el mercado da síntomas de debilidad, el trader conservador debería cerrar posiciones. Es importante remarcar que en ningún caso estas recomendaciones pretenden ser un servicio de señales.

Por tanto, cuando se hace el resumen de los resultados de la semana anterior, los beneficios indicados son el resultado de un escenario de trading.

Los resultados de las estrategias publicadas la semana anterior son los siguientes:

  • En CANCER GENETICS se alcanzaron dos recorridos bajistas del 9,07% y del 27,64%.
  • En SEQUANS COMMUNICATIONS se alcanzó un recorrido bajista del 15,80%. Saltó un stop con pérdidas del 8,46%.
  • En MOLECULAR TEMPLATES se alcanzó un recorrido bajista del 6,02%. Saltó un stop con pérdidas del 6,58%.

Recomendaciones de esta semana:

Big Lots (Nyse)

En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia es bajista. En febrero de 2018 tocó máximos en los 60,45 dólares, que le ha servido de resistencia. El valor ha corregido un 70,08% y se ha apoyado en los 18,60 dólares que le ha servido de soporte. En gráfico diario, está bajando con fuerza. Durante unos meses ha estado en zona de consolidación. El viernes rompió la resistencia de los 21,02 dólares con un hueco.

Las medias móviles de 8, 20 y 30 actúan de soporte. La de 200, de resistencia. El volumen ha aumentado. La vela del viernes es un grande y alcista. Ha entrado dinero. Debemos prestar atención a los puntos de entrada indicados.

En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es grande y alcista. Confirma la resistencia. Debemos esperar.

  • Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 25,04 dólares. Protegemos con un stop en 24,04 dólares y buscaría un 4,64% de objetivo hasta la resistencia de 26,48 dólares. Al romperla, el próximo objetivo sería de 4,45% y stop en 25,48 dólares.
  • Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 23,92 dólares. Protegemos con un stop en 24,90 dólares y buscaría un 4,54% de objetivo hasta el soporte de 22,72 dólares. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 5,88% y stop en 23,84 dólares.

Big lots velas japonesas

Big lots velas Heikin-Ashi Isidro Fornells

 

Tantech Holdings (Nasdaq)

En el gráfico semanal de velas japonesas, se encuentra en zona lateral. Desde 2017 ha estado acumulando papel. Rompió la resistencia de los 1,90 dólares y lleva tres semanas subiendo. En gráfico diario, la zona de consolidación se mueve entre los 1,62 dólares y los 1,44 dólares. El 19 de noviembre rompió esta resistencia y está formando mínimos y máximos ascendentes que confirman la tendencia alcista.

Las medias de 8, 20, 30 y 200 actúan de soporte. El volumen ha aumentado. La vela del viernes al cierre es un marubozu alcista. Ha entrado dinero. Debemos prestar atención a los puntos de entrada indicados.

En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es grande y alcista con sombra superior larga. Nos confirma la resistencia. Debemos esperar.

  • Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 2,38 dólares. Protegemos con un stop en 2,24 dólares y buscaría un 7,52% de objetivo hasta la resistencia de 2,58 dólares. Al romperla, el próximo objetivo sería de 3,66% y stop en 2,58 dólares.
  • Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 2,20 dólares. Protegemos con un stop en 2,29 dólares y buscaría un 3,41% de objetivo hasta el soporte de 2,11 dólares. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 4,60% y stop en 2,19 dólares.

Tantech análisis técnico

Tantech Holdings Heikin Ashi gráfico

 

RTW Retailwinds (Nyse)

En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia es bajista. En 2018 empezó a bajar hasta encontrar el soporte de los 0,964 dólares. La devaluación fue del 75,57%. En gráfico diario ha estado bajando y se ha apoyado en los mínimos de 0,974 dólares. Ha rebotado al alza hasta la resistencia de los 1,77 dólares que no ha podido superar. La resistencia queda confirmada por una estrella fugaz. Este viernes ha ido a buscar el soporte que utilizó en septiembre. 

Las medias de 8, 20, 30 y 200 actúan de resistencia. El volumen ha aumentado. La vela del viernes es un maruzobu bajista a la apertura. Ha salido papel. Debemos estar atentos a los puntos de entrada indicados.

En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es grande, bajista y con sombra inferior larga. Nos confirma el soporte. Debemos esperar.

  • Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 1,13 dólares. Protegemos con un stop en 1,02 dólares y buscaría un 8,97% de objetivo hasta la resistencia de 1,25 dólares. Al romperla, el próximo objetivo sería de 11,25% y stop en 1,14 dólares.
  • Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 0,960 dólares. Protegemos con un stop en 1,05 dólares y buscaría un 9,82% de objetivo hasta el soporte de 0,856 dólares. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 10,04% y stop en 0,948 dólares.

rtw reatailwinds análisis técnico

rtw retailwinds anális técnico heikin ashi

 


Para concluir las siguientes estrategias se han estudiado el gráfico de 4 horas y se ha realizado un análisis de order flow con ATAS y con el apoyo del indicador estatitic. Este indicador refleja el delta entre el BID y el ASK.

El gráfico de order flow informa del movimiento de compras y ventas que realizan los inversores. El VPOC es la zona donde más se ha negociado. El clúster es la zona de una vela donde más se ha negociado. Aprovechando la profundidad del mercado, podemos ver los títulos que se están negociando y la cantidad de compras y ventas que se van a negociar. Con esta información, podemos ver quién tiene la fuerza en el mercado. A través de delta, podemos ver si en cada una de las velas han ganado los alcistas o los bajistas.

Gráfico order flow

order flow 2

AVISO LEGAL Las opiniones, noticias, informes, análisis, cotizaciones u otras informaciones contenidas en los informes, producidas por Isidro Fornells, ATEFIB, el Centro de Formación de Traders, por sus colaboradores, socios, asociados o colaboradores tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión. Por tanto, todos ellos declinan cualquier responsabilidad legal por cualquier pérdida o perjuicio incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, pérdidas o beneficios que puedan derivarse directa o indirectamente del uso de esta información o de la confianza depositada en ella. La responsabilidad de operar en el mercado es de cada inversor, este informe intenta dar la visión del mercado por parte del autor del mismo, no asumiendo las consecuencias de comprar y vender en base a las recomendaciones dadas en el mismo. Cada cual es responsable de su operativa en los mercados.
  • Bolsa
  • Velas japonesas
  • Trading
Lecturas relacionadas
Opiniones semanales: Cancer genetics, Sequans Communications y Molecular Templates
Opiniones semanales: Cancer genetics, Sequans Communications y Molecular Templates
Opiniones semanales: Eyegate, Stage Stores y Alsan
Opiniones semanales: Eyegate, Stage Stores y Alsan
Opiniones semanales: Luckin Coffee, SandRidge Permian Trust y nLight
Opiniones semanales: Luckin Coffee, SandRidge Permian Trust y nLight
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Las velas japonesas como método de análisis: entrevista a Isidro Fornells
  2. Los mercados dan satisfacciones pero también castigan
  3. Recomendaciones de Grifols, Santander y Abengoa
  4. La reflexion interrumpe la subida de la bolsa
  5. Los mercados también deben de corregir y ajustar los precios
  1. Consultorio de bolsa: ¿está el mercado fuerte? Grabación del webinar
  2. Los seis magníficos
  3. Recomendaciones de IAG, Ezentis y Día
  4. Recomendaciones de Prisa, Mapfre e IAG
  5. Recomendaciones Zardoya OTIS, Codere y Telefónica