Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Como cada semana publico 3 valores. El viernes cierro las operaciones y el lunes siguiente publico los resultados. 
  • En REPSOL se activó la señal bajista, consiguiendo un 7,25% de beneficio. También saltó un stop con un 2,54% de pérdidas.
  • En GRIFOLS saltó un stop con un 1,11% de pérdidas.
  • En TECNOCOM se activó la señal alcista con un 6,03% de beneficio.
Y esta semana analizamos…
 

SANTANDER

En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia de largo plazo es alcista. A mediados de 2014 hizo máximos en los 7,30 euros, formando una figura de hombro – cabeza – hombro de giro bajista. Corrigió y se fue a apoyar en los 5,44 euros, que le han servido de soporte. Ha rebotado al alza, pero no ha podido superar la resistencia de los 6,89 euros y ha caído hasta el soporte de los 4,52 euros. En este punto, ha formado un martillo de giro alcista que ha cumplido. En gráfico diario, la tendencia es bajista y está consolidando en un área lateral. Se está moviendo entre los 4,95 euros y los 5,38 euros.
 
Las medias de 10, 20 y 30 no dan información relevante al estar en una zona lateral. La media de 200 actúa de resistencia. El volumen ha disminuído. El macd está neutral. La vela del viernes es una vela de onda alta: Confirma el soporte. Debemos esperar.
En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es un cuerpo real grande, bajista y con sombra inferior. Confirma el soporte y debemos esperar.
  • Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 5,03 euros. Protegemos con un stop en 4,97 euros y buscaría un 3,31% de objetivo hasta la resistencia de 5,22 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 2,87% y stop en 5,14 euros.
  • Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 4,94 euros. Protegemos con un stop en 5,02 euros y buscaría un 3,46% de objetivo hasta el soporte de 4,77 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 3,15% y stop en 4,82 euros.

Santander velas japonesas

santander heikin ashi

ABERTIS

En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia de largo plazo es alcista. En el 2009, hizo mínimos en los 5,19 euros, que le han servido de soporte. Formó una figura de hombro – cabeza – hombro invertido de giro alcista que se ha cumplido: Se ha revalorizado un 222%. Ha encontrado una resistencia en los 16,55 euros que no ha podido superar y está corrigiendo. En gráfico diario la tendencia de corto plazo es bajista. Se ha apoyado en los 13,27 euros que le han servido de soporte. Ha rebotado al alza pero se ha encontrado con una resistencia mayor en los 15,21 euros, que no ha podido superar. Ha corregido y se ha parado en el soporte de los 13,93 euros, que no debería perder.
Las medias de 10, 20, 30 y 200 sesiones actúan de resistencias. El volumen acompaña al valor. El macd está neutral. La vela del viernes al cierre es un cuerpo real verde alcista. Nos está confirmando el soporte. La vela del lunes debería cerrar por encima del máximo de la vela previa y podríamos tener un rebote.
En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es grande y bajista. Nos confirma el soporte y debemos esperar.
  • Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 14,20 euros. Protegemos con un stop en 14,06 euros y buscaría un 1,42% de objetivo hasta la resistencia de 14,40 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 1,28% y stop en 14,29 euros.
  • Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 13,93 euros. Protegemos con un stop en 14,04 euros y buscaría un 1,82% de objetivo hasta el soporte de 13,68 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 1,23% y stop en 13,79 euros.

Abertis velas japonesas

abertis heikin ashi

EBIOSS

En el gráfico semanal de velas japonesas, la tendencia es bajista y está en una zona lateral. En 2014 hizo máximos en los 4,57 euros, que no pudo superar. Formó una figura de hombro – dos cabezas - hombro de giro bajista que ha cumplido. Se ha devaluado un 85% y ha ido a buscar apoyo en los 0,67 euros formando un suelo. En gráfico diario, la tendencia es alcista. En los mínimos de 0,67 euros formó dos suelos y rebotó al alza, pero al llegar a la resistencia de los 1,42 euros se frenó la subida. Desde marzo, se está moviendo en una zona lateral, pero el 4 de noviembre se superó y el 11 de noviembre, las instituciones empezaron a vender.
Las medias de 10, 20, 30 y 200 actúan de soportes. El volumen ha aumentado. El macd está en sobrecompra. La vela del viernes al cierre es un cuerpo real marubozu a la apertura: Ha entrado dinero y se ha cerrado el hueco. Debemos esperar.
En el gráfico de velas Heikin Ashi, la vela del viernes al cierre es pequeña, bajista y con sombra superior larga. Nos confirma el soporte y debemos esperar.
  • Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 1,36 euros. Protegemos con un stop en 1,31 euros y buscaría un 5,68% de objetivo hasta la resistencia de 1,45 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 10,70% y stop en 1,38 euros.
  • Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 1,24 euros. Protegemos con un stop en 1,29 euros y buscaría un 5,79% de objetivo hasta el soporte de 1,16 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 5,91% y stop en 1,21 euros.

Ebioss velas japonesas

Ebioss heikin ashi

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar