Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Acompany: ¿qué es y cómo funciona? ¿son fiables este tipo de gestorías online?

Acompany: ¿qué es y cómo funciona? ¿son fiables este tipo de gestorías online?

Si eres autónomo y tienes dudas con tus gestiones fiscales, la declaración de la Renta, el pago de impuestos o problemas relacionados con la facturación, y poco tiempo (o ganas) para dedicarlo a estas cuestiones, puede que necesites la ayuda de un gestor o asesor.

De entre todos los gestores y asesores que existen, ¿cuál elegir? Hoy te lo contamos todo sobre Acompany, una gestoría 100% online para que puedas delegar este trabajo a los profesionales sin tener que moverte de casa, y centrarte en lo que más importa; tu negocio.

¿Qué es Acompany?

La revolución tecnológica ha llevado a muchas empresas y sectores a digitalizar sus actividades para mejorar el trato con el cliente, haciéndolo mucho más directo y rápido. Es el caso de Acompany, una asesoría y gestoría que nació como una gestoría tradicional hace ya 15 años y que poco a poco ha ido evolucionando su modelo de negocio hacia el mundo online.

Actualmente Acompany es una asesoría y gestoría 100% online con un servicio de  “asesoramiento fiscal ilimitado, de calidad y confianza” a autónomos y empresas.

Entre los servicios que ofrecen a autónomos, cuentan con un equipo especializado en la gestión de temas fiscales y de la declaración de la Renta para autónomos con asesoramiento personalizado. Con ellos puedes presentar la declaración de la Renta desde 59€; el precio dependerá de la dificultad de tu declaración.

Entre otras gestiones para autónomos, puedes encontrar un programa de facturación online, que permite al autónomo crear facturas de forma instantánea y llevar un control en la gestión y pago de estas; servicios de contabilidad para revisar estas facturas; presentación de impuestos trimestrales y resúmenes anuales relacionados con la actividad del cliente; y asesoramiento online.

¿Cómo funciona Acompany?

Como hemos adelantado en el apartado anterior, esta asesoría trabaja de forma totalmente online, pero no por ello el trato es menos cercano. Dentro del horario laboral, tendrás un contacto directo y personalizado con tu asesor/a fiscal; podrás comunicarte en cualquier momento por email, teléfono o videoconferencia y realizar todos los trámites que necesites mediante el programa de facturación online de la propia gestoria dentro del área de clientes de su web.

En el caso de los autónomos, puedes acceder a una cuota mensual desde 36€ al mes, que variará dependiendo de la cantidad de facturas que gestiones a lo largo del mes. Esta cuota incluye acceso al programa de facturación online, contabilización de facturas y presentación de impuestos trimestrales y resúmenes anuales relacionados con la actividad, así como asesoría y resolución de dudas por parte de un gestor especialista de Acompany.

¿Quieres saber más sobre Acompany?

¿Podemos confiar en este tipo de servicios de asesoría y gestoría online?

Si al ser un servicio online desconfías de la veracidad de la empresa o tienes dudas sobre la realización de pagos por internet, cabe destacar que Acompany trabaja por domiciliación bancaria a mes vencido y sin permanencia y con herramientas de pago online verificadas como Stripe. Además, puedes revisar, tanto en su web como en Google, las valoraciones de clientes, tanto autónomos como empresas, que hay publicadas.

Por último, cabe destacar que su equipo está formado por asesores laborales y fiscales titulados y especialistas en la gestión de este tipo de cuestiones, con más de 15 años de experiencia, y puedes conocerlos y contactar con cada uno de ellos desde su web.

¿Sigues con dudas? ¡Indícalas en comentarios y las resolveremos a la mayor brevedad posible!

  • Fiscalidad
  • Declaración de la Renta
  • Autónomos
  1. #1
    20/04/20 04:40
    Hice un par de rentas con ellos estos años y me respondieron bastante bien :-)
Definiciones de interés